Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP informa los resultados de 2019

Postado por Redaccion em 28/01/2020 em Notícias ES

La compañía reportó un aumento del 12% en sus ingresos globales

Claudio Muruzabal, presidente de SAP en América Latina y el Caribe

SAP lanzó sus resultados del cuarto trimestre de 2019, para América Latina. La compañía informó un aumento en todas las líneas de soluciones, con un crecimiento de dos dígitos tanto en ventas de licencias como en la nube.

Según la compañía, toda la región creció en dos dígitos en la nube, destacando Brasil, México, Argentina y Perú. La plataforma inteligente SAP S / 4HANA continuó marcando un crecimiento constante en 2019, tanto en licencias como en la nube. El año también experimentó un crecimiento de dos dígitos en las soluciones SAP Qualtrics y SAP Customer Experience (CX), lo que refuerza que las empresas latinoamericanas están colocando la gestión de la experiencia entre las principales prioridades de la agenda.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

“En una estructura de desafíos constantes como el de América Latina, con grandes cambios políticos y una macroeconomía desafiante, SAP completó un gran año en la región: se consolidó como un socio estratégico para que 4 mil nuevos clientes tengan recursos innovadores para transformar, digitalice su negocio y continúe siendo relevante en el mundo en evolución de la economía digital.", dijo Claudio Muruzabal, (foto),  presidente de SAP en América Latina y el Caribe.

Resultados globales 2019

A nivel mundial, SAP informó que alcanzó todos sus objetivos de ingresos y ganancias en 2019. En el año, los nuevos pedidos de soluciones en la nube totalizaron 2,27 mil millones de euros, un aumento del 25% en comparación con 2018 y 31%, excluyendo infraestructura como servicio (IaaS).

Las suscripciones y el soporte aumentaron un 23%, superando los 12 mil millones de euros a finales de año. Los ingresos en la nube fueron de 6,93 mil millones (NIIF), alcanzando las perspectivas para todo el año. Con respecto a los ingresos de las licencias de software, la compañía reportó una caída del 2% interanual a 4.530 millones de euros.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Los nuevos pedidos de licencias de nube y software superaron los 11.500 millones de euros, lo que resultó en un crecimiento del 10% en 2019 en comparación con 2018. Los ingresos de nube y software totalizaron 23.01 millones de euros (NIIF), alcanzando también Las perspectivas para el año. Con respecto a los ingresos totales, el aumento fue del 12% en 2019 en comparación con el año anterior, a 27.550 millones de euros (NIIF).

"La estrategia de SAP de ser la empresa con experiencia desarrollada por la empresa inteligente está resonando. Cada vez más clientes recurren a SAP y Qualtrics para cerrar su experiencia de inteligencia. Al mismo tiempo, seguimos viendo una fuerte adopción de S / 4HANA como el núcleo de la compañía inteligente en todos los modelos de implementación ", dijeron Jennifer Morgan y Christian Klein, codirectores ejecutivos de SAP.

Los resultados globales del último trimestre de 2019, también publicados por la compañía, señalan que los nuevos pedidos de soluciones en la nube fueron de 878 millones de euros, un aumento del 19% y un aumento del 20%, excluyendo IaaS.

Los ingresos aumentaron un 35% a 1.90 mil millones de euros (NIIF). Los ingresos por licencias de software cayeron un 4% a 2.00 mil millones de euros (NIIF). Los pedidos de licencias de nube y software superaron los 5 mil millones, creciendo un 6% año tras año; Los ingresos de la nube y el software crecieron un 8% en 2019 en comparación con el año anterior.

Postado por Redaccion em 28/01/2020 em Notícias ES