Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

SAP adquiere la empresa de análisis basado en búsquedas Askdata

Postado por Editorial em 26/07/2022 em Notícias ES

Los usuarios pueden buscar, interactuar y colaborar en datos en vivo para maximizar los conocimientos comerciales

Con la adquisición de Askdata, SAP fortalece su capacidad para ayudar a las organizaciones a tomar decisiones mejor informadas al aprovechar las búsquedas de lenguaje natural impulsadas por IA. Los usuarios pueden buscar, interactuar y colaborar en datos en vivo para maximizar los conocimientos comerciales.

Disponible en varios idiomas, la experiencia personalizada de Askdata se conecta en vivo con las aplicaciones de origen sin mover datos, al tiempo que conserva el contexto comercial completo para brindar respuestas significativas y conocimientos proactivos.

“El mercado de datos y análisis está evolucionando, y es imperativo que proporcionemos experiencias de usuario más simples que permitan a los usuarios ocasionales poder tomar decisiones basadas en datos de forma independiente”, dijo Irfan Khan, presidente y director de productos, SAP HANA Database & Analítica, SAP. “La capacidad de atender a una amplia gama de perfiles de usuario será el principal impulsor de la adopción de datos y análisis. Askdata proporciona a SAP un camino para liderar esta transición en beneficio de nuestros clientes”.

Askdata aplica tecnología de inteligencia artificial de vanguardia al procesamiento del lenguaje natural, lo que brinda a los usuarios la capacidad de responder cualquier pregunta sobre datos con una simple búsqueda. Los usuarios pueden interactuar con los datos de una manera más sencilla, sin tener que aprender a utilizar un producto de análisis de autoservicio, lo que les permite extraer el máximo valor de los datos rápidamente.

La propiedad intelectual de Askdata se convertirá en parte de SAP Business Technology Platform y contribuirá a una experiencia analítica ligera de próxima generación para los clientes de la solución SAP Analytics Cloud y para las aplicaciones de línea de negocio.

SAP y Askdata acordaron no revelar el precio de compra u otros detalles financieros de la transacción.

Postado por Editorial em 26/07/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.