Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Santex inauguró nuevas oficinas en Argentina

Postado por Editorial em 24/02/2022 em Notícias ES

Especializada en desarrollar tecnología de software, la compañía invirtió más de 3,5 millones de dólares en sus instalaciones

Santex, que se especializa en el desarrollo de software. Desembarcó en la Argentina hace más de 20 años y tiene presencia en otros países. Esta semana, la firma anunció formalmente la inauguración de sus nuevas oficinas en la capital cordobesa ubicadas en Distrito Capitalinas.

En total, invirtieron u$s 3,5 millones en Córdoba para construir las oficinas y se trata de un edificio que fue construido con maderas de árboles caídos, iluminación inteligente, cortinas robotizadas y detectores de medición de la calidad de aire, para cumplir con estándares medioambientales.

Santex tiene más de 20 años de experiencia en el mercado y un plantel de 340 colaboradores en 30 ciudades de 13 países. Fue fundada en 1999 en San Diego (Estados Unidos). Es una empresa certificada “B”, con una filosofía de trabajo que busca generar impacto positivo para la economía, la sociedad y el ambiente, enfocada en la construcción de “tecnología con propósito”.

"Este espacio abre una puerta hacia el futuro de la industria de la tecnología. Desde el inicio de nuestras operaciones en 1999 hemos trabajado de la mano con las autoridades apostando al crecimiento de la industria tecnológica desde Córdoba para toda la región", señaló Juan Santiago, CEO y cofundador de Santex y anunció la apertura de 250 vacantes en todo el país.

Las nuevas oficinas de Santex se encuentran en el edificio Capitalinas, en el noveno piso de la torre Radison. Posee espacios innovadores para colaboradores, clientes y proveedores.

Por la apertura de las nuevas oficinas, están buscando 250 nuevos empleados en Córdoba y para postularse, hay que ir al sitio oficial de la empresa (o hacer clic en este enlace). En la misma página, aclaran que están tomando empleados de cualquier lugar de la Argentina y no necesariamente deben estar ubicados en Córdoba.

 

Postado por Editorial em 24/02/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.