Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Salesforce y Disney Studios Content anuncian asociación de innovación

Postado por Redaccion em 19/05/2021 em Mercado

Salesforce se convierte en el primer socio de innovación en llevar software a StudioLAB para brindar una mejor experiencia de contenido para los fanáticos

La asociación entre las empresas combinará la tecnología de Salesforce con las capacidades cinematográficas de Disney en todos los estudios de entretenimiento de Disney,

Salesforce y Disney Studios Content anunciaron esta semana una asociación de innovación de cinco años para ayudar a apoyar a los cineastas y comercializadores de Disney que utilizan la plataforma Salesforce.

Al nombrar a Salesforce como socio de innovación de StudioLAB, las empresas explorarán nuevas formas de utilizar la tecnología para administrar y acelerar el ciclo de vida de la producción de contenido y respaldar la creación de contenido, desde las primeras ideas de desarrollo hasta la posproducción y el marketing.

Las compañías tienen la intención de brindar una experiencia más personalizada para los fanáticos de Disney, a través de estrenos teatrales y servicios de transmisión.

"La plataforma Salesforce nos brinda la capacidad de acelerar y coordinar mejor el proceso de producción", dijo Jamie Voris, director de tecnología de Disney Studios Content. "Con Salesforce como nuestro socio de innovación, podemos equipar a nuestros especialistas en marketing y narradores con tecnología de clase mundial para una mejor entrega frente a la increíble lista de contenido que planeamos para audiencias de transmisión y teatro".

Utilizando la tecnología Salesforce Customer 360, la asociación se centrará inicialmente en reinventar la producción: mediante el desarrollo de flujos de trabajo digitales para ayudar a administrar la producción y el marketing de contenido de Disney Studios; para apoyar una mejor toma de decisiones ejecutivas, proporcionando una vista de 360º en tiempo real del desempeño de las propiedades de los medios; y para implementar tecnologías móviles simples para ayudar al personal del estudio a acceder a las actualizaciones y activar flujos de trabajo rápidamente desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar.

La asociación entre las empresas combinará la tecnología de Salesforce con las capacidades cinematográficas de Disney en todos los estudios de entretenimiento de Disney, incluidos Walt Disney Animation Studios, Pixar Animation Studios, Marvel Studios y Lucasfilm.

"Disney siempre ha liderado el camino con narrativas visionarias y películas creativas", dijo Sarah Franklin, presidenta y directora de marketing de Salesforce, en un comunicado. "Estamos emocionados de abrir nuevos caminos con el equipo de StudioLAB y explorar nuevas formas de construir relaciones más sólidas con su comunidad de fans en todo el mundo".

Postado por Redaccion em 19/05/2021 em Mercado