Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Salesforce adquiere Clicksoftware

Postado por Redacción em 09/08/2019 em Notícias ES

La compañía desembolsó $ 1.3 mil millones para la compra

La compañía desembolsó $ 1.3 mil millones para la compra

Salesforce anunció la adquisición de Clicksoftware por $ 1.3 mil millones. La empresa adquirida se centra en soluciones de gestión de servicios de campo. La reciente transacción debería ayudar a la compañía a fortalecer su oferta en este segmento, integrando Service Cloud.

El acuerdo debe verse desde la perspectiva de que Salesforce continúa impulsando su expansión en la industria de la nube. ClickSoftware ha estado trabajando con Salesforce desde 2016 tras el lanzamiento del producto Cloud's Field Service Lightning, que tiene como objetivo ofrecer "servicios de campo inteligentes proactivos". Esto se debe a que la compañía se especializa en programar y optimizar servicios de campo inteligentes.

Recuerde que hace dos meses Salesforce anunció la adquisición de Tableau por $ 15.7 mil millones. El acuerdo, negociado entre las compañías, fue considerado un hito como la adquisición más grande en la historia de la compañía.

La compañía adquirida fue fundada en 1997 y es más antigua que Salesforce. En 2000, ClickSoftware se hizo público y lo siguió siendo hasta 2015, cuando, debido a un acuerdo establecido con Francisco Partners, se privatizó nuevamente por US $ 438 millones.

"Nuestra adquisición de ClickSoftware acelerará el crecimiento de Service Cloud pero impulsará aún más la innovación con Field Service Lightning para satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes", dijo Bill Patterson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Salesforce Service Cloud.

  Foto: Bill Patterson (Vicepresidente Ejecutivo y Gerente General, Salesforce Service Cloud)

Postado por Redacción em 09/08/2019 em Notícias ES