Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Salesforce actualiza Sales Cloud

Postado por Redaccion em 29/03/2021 em Notícias ES

Entre las nuevas características, la compañía anunció la integración completa de Trailhead para ayudar a integrar nuevos representantes de ventas

Salesforce anunció una serie de actualizaciones para Sales Cloud esta semana.

Entre las funciones, Pipeline Inspection para realizar un seguimiento de los cambios semanales de Pipeline y la integración completa de la plataforma de aprendizaje en línea de Salesforce, Trailhead, para ayudar a integrar nuevos representantes de ventas. Las nuevas actualizaciones se desarrollaron en base a una encuesta realizada a los clientes de la empresa el año pasado.

Los resultados de la encuesta muestran que el 61% de los vendedores dicen que sus roles han cambiado permanentemente desde el inicio de la pandemia Covid-19. Además, poco más de la mitad (51%) de los vendedores esperan viajar menos por negocios después de la pandemia que antes.

“El año pasado, hicimos más de seis millones de llamadas de clientes para comprender lo que necesitaban para tener éxito mientras trabajaban para transformar sus negocios con más urgencia que nunca. Reimaginamos Sales Cloud para guiar a todas las empresas a medida que reconsideran la experiencia de ventas digitales, desde los clientes potenciales hasta el coaching y el procesamiento de ingresos.”, dijo Warren Wick, vicepresidente ejecutivo de ventas comerciales e ingresos de AMER, Sales Cloud.

Entre las nuevas funciones anunciadas, la nueva función de inspección de oleoductos utiliza inteligencia artificial para limitar el enfoque en las operaciones que más importan al tiempo que realiza un seguimiento de los cambios de la tubería semana a semana, identificando qué operaciones pueden necesitar apoyo u orientación.

El nuevo aprendizaje en la aplicación para myTrailhead integra completamente la plataforma de aprendizaje en línea de Trailhead con Sales Cloud. Los equipos de ventas pueden consultar materiales educativos e informativos, como reseñas de la competencia, que ayudarán a incorporar rápidamente a nuevos representantes.

Salesforce también está introduciendo modelos globales para la puntuación de oportunidades, que utiliza tendencias anónimas y agregadas entre los clientes de Salesforce para empoderar a los equipos de inteligencia artificial antes de que tengan suficientes datos propios para impulsar la puntuación de oportunidades inteligente.

Postado por Redaccion em 29/03/2021 em Notícias ES