Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Quest Software compra Binary Tree

Postado por Redaccion em 01/10/2020 em Notícias ES

Empresa adquirida es especializada en migración de la nube a entornos de Microsof

Con la compra de Binary Tree, Quest amplía su oferta de soluciones de migración basadas en modelos SaaS

Quest Software, un proveedor global de software de gestión y seguridad de sistemas, anunció la adquisición de Binary Tree, líder en migración y socio de Microsoft desde hace mucho tiempo.

 Desde 1993, Binary Tree ha ayudado a sus clientes a transformar y administrar cambios en entornos de Microsoft, tanto en las instalaciones como en la nube, incluida su capacidad para migrar sistemas Notes y Domino, así como migraciones de inquilino a inquilino en entornos de Microsoft / Office. 365.

“Es una gran oportunidad para reunir a dos líderes del mercado, cada uno con sólidos recursos tecnológicos que, cuando se combinan, ofrecerán las mejores soluciones para los clientes que están modernizando su entorno de Microsoft. Con la integración de nuestras tecnologías y una amplia experiencia con sus soluciones Power365 Active Directory y Power365 Tenant-to-Tenant, podemos ofrecer más valor y más rápidamente a nuestros clientes y socios, lo que es cada vez más importante a medida que el mercado y el negocio continúan evolucionando.”, dijo Patrick Nichols, CEO de Quest.

Con 30 años de experiencia en migración, Microsoft Platform Management de Quest se considera el punto de partida para modernizar los entornos de Microsoft. Al combinar los dos líderes del mercado en migraciones locales, híbridas y en la nube, los clientes y toda la industria de TI ahora tienen características avanzadas y soporte integral que mejoran la capacidad de las empresas para enfrentar los desafíos actuales en los entornos de Microsoft, no solo en migración, pero también en gestión y seguridad.

“Quest apoya a los clientes ofreciendo soporte experto de extremo a extremo, ya sea en las instalaciones, en la nube o de manera híbrida, para fortalecer las capacidades de resiliencia de la ciberseguridad mientras se mantiene un control completo del entorno de Microsoft, evalúa Quest Country Manager Brasil, Thiago Lopes.

De acuerdo con la dirección global de Quest, la compañía continuará comercializando y respaldando los productos Binary Tree durante el período de integración de las dos operaciones con el mismo nivel de excelencia al que los clientes están acostumbrados y tienen la intención de entregar a los clientes de Binary Tree, un conjunto completo de herramientas de administración para planificar y preparar sus entornos de Microsoft antes y después de la migración, con soluciones de auditoría, recuperación ante desastres y generación de informes líderes en la industria.

“Ahora, los clientes pueden seguir invirtiendo en la modernización de sus entornos de TI con acceso a tecnologías esenciales, como Change Auditor y Quest On Demand, que llevan la protección de datos y la gestión de sus entornos a un nuevo nivel. Estoy emocionado de liderar este nuevo capítulo de Quest comprometiéndome con el éxito de nuestros clientes y socios.”, dijo Michael Tweddle, presidente de la unidad de negocios Microsoft Platform Management en Quest.

Con la compra de Binary Tree, Quest amplía su oferta de soluciones de migración basadas en modelos SaaS, brindando recursos adicionales para clientes y partners que ya migran servicios de hosting, sin mencionar que las organizaciones también pueden beneficiarse el amplio conocimiento y experiencia obtenidos de dos empresas que han existido en el mercado durante casi tres décadas, respaldando el ecosistema tecnológico de Microsoft.

 

 

Postado por Redaccion em 01/10/2020 em Notícias ES