Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Qanlex recibió inversión de fondos para expansión

Postado por Editorial em 01/09/2022 em Notícias ES

Qanlex ofrece financiación de litigios con un foco especial en Latinoamérica y Europa continental

Qanlex, una startup que ofrece financiación de litigios con un foco especial en Latinoamérica y Europa , recibió una inversión de US$3 millones por parte de fondos de Venture Capital como The LegalTech Fund y Carao Ventures para seguir expandiendo el negocio de su modelo tecnológico.

Según información del sitio La República esta financiación consiste en la provisión de fondos por parte de un tercero ajeno al litigio para llevar a cabo una demanda legal meritoria o incluso adelantar una parte de la sentencia. A cambio, quién financia los costos legales, usualmente, recibe una parte de las ganancias del litigio solamente en caso de que el resultado sea positivo.

En caso de perder el juicio, no se presentaría una deuda. Esta inversión haría que la compañía pueda continuar con su meta de llegar a diferentes países, teniendo como elemento diferenciador su propia plataforma digital, Case Miner, la cual rastrearía millones de demandas de empresas.

“Nuestra misión es evitar que un reclamo meritorio deje de acceder a la justicia por falta de acceso al capital. Ya hemos invertido en más de 40 litigios y, hasta el momento, no hemos perdido ningún caso”, explicó Fernando Folgueiro, managing partner y fundador de Qanlex.

Postado por Editorial em 01/09/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.