Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Pesquera Diamante optimiza operación con software de gestión empresarial

Postado por Redaccion em 22/09/2020 em Mercado

Pesquera Diamante realiza hoy sus operaciones al 100% sobre SAP S4HANA

Desde la conformación de una alianza para impulsar la transformación digital, IBM y SAP han ayudado a más de 400 empresas a modernizar sus sistemas y procesos empresariales.

Bajo el lema “la transformación comienza aquí”, Pesquera Diamante, con 34 años de operaciones en el sector de la pesca, migró sus operaciones a la solución de gestión de siguiente generación SAP S/4HANA para agilizar y unificar sus procesos administrativos, comerciales, operativos y financieros, mejorar la trazabilidad y facilitar el acceso de las distintas unidades del negocio.

En junio de 2019 se puso en marcha el Proyecto JANUS con el propósito de impulsar una mejor versión de Pesquera Diamante, con la capacidad de integrar toda la información de la organización a partir de la definición de procesos totalmente trazables.

A pesar de la nueva normalidad que trajo la emergencia por el COVID-19, el proyecto logró la meta propuesta en el tiempo estipulado, gracias al despliegue de mesas de trabajo virtuales, con un liderazgo y un equipo de alto rendimiento que laboró bajo trabajo remoto y el soporte de IBM Services; uno de los partners de SAP que lidera las transformaciones de SAP S / 4 HANA en América Latina y en todo el mundo. Pesquera Diamante realiza hoy sus operaciones al 100% sobre SAP S4HANA.

Pablo Trapunsky, CEO de Pesquera Diamante, durante la ceremonia virtual de la salida en vivo del nuevo sistema resaltó que esta iniciativa de transformación digital, generará también cambios en la gestión de los procesos y en la cultura organizacional de la compañía.

“El camino transitado con el Proyecto JANUS deja una huella de transformación en la empresa y nos da la base para plantear nuevos desafíos que nos lleven a la excelencia operativa” agregó finalmente.

Desde la conformación de una alianza para impulsar la transformación digital, IBM y SAP han ayudado a más de 400 empresas a modernizar sus sistemas y procesos empresariales.

 

Postado por Redaccion em 22/09/2020 em Mercado