Pega lanza automatización de procesos robótica para corrección de bot
Postado por Redaccion em 16/07/2020 em NoticiasLa solución fue desarrollada para ayudar a las empresas que enfrentan errores de bot
Pegasystems anunció el lanzamiento de X-ray Vision, automatización de procesos robóticos (RPA) autocorregible, capaz de detectar y corregir bots rotos sin intervención humana. Combinado con las nuevas herramientas automatizadas de creación de bot, Pega RPA proporcionará a los clientes un RPA más rápido, más duradero y más fácil de implementar.
La solución viene a ayudar a las empresas que enfrentan fallas de bot, un desafío para el 87% de las empresas, según una encuesta de 2019 realizada por Pega. La mayoría de las soluciones RPA se basan en el raspado de pantalla a nivel de superficie para automatizar los procesos en un entorno de aplicaciones en constante cambio. Pero cuando cambian las interfaces de usuario de la aplicación, los bots se vuelven poco confiables y propensos a romperse. El resultado: inversión desperdiciada, tiempo de inactividad inesperado y rápido aumento en los costos de mantenimiento.
Con X-ray Vision, Pega ampliará su enfoque patentado de Deep Robotics a RPA, que vincula el bot de manera duradera a los controles de aplicaciones nativas, en lugar de a nivel de superficie. Las nuevas capacidades aprovecharán los algoritmos de inteligencia artificial para hacerlo más fácil y más ágil que las soluciones actuales disponibles para crear nuevos bots y mantenerlos en funcionamiento.
El RPA de Pega integra Pega Infinity, un paquete de software de transformación digital que automatiza las tareas repetitivas realizadas a través de la interfaz de usuario de las aplicaciones corporativas. RPA de Pegasystems utiliza su Deep Robotics para automatizar aplicaciones a nivel de código, lo que resulta en una automatización robótica más rápida, más precisa y resistente a escala. Pega X-ray Vision se incluirá en la nueva versión del RPA de Pega para todos los clientes tan pronto como esté disponible en el tercer trimestre de 2020.