Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Pega adquiere Qurious.io

Postado por Redaccion em 12/01/2021 em Notícias ES

Las nuevas funciones tienen como objetivo ayudar a los agentes de servicio al cliente con análisis de llamadas en tiempo real

La compañía de software, Pegasystems, anunció hoy la adquisición de Qurious.io, Inc., una solución de análisis de voz en tiempo real por inteligencia artificial (IA), para equipos de servicio al cliente. Los términos del acuerdo relacionados con esta adquisición no fueron revelados.

La oferta de software como servicio (SaaS) de Qurious.io utiliza funciones de conversión de voz a texto, procesamiento de lenguaje natural (PLN) y detección de emociones para analizar los diálogos de cada llamada de servicio al cliente durante el curso del contacto.

El software proporciona información y orientación en tiempo real para que los agentes refinen sus interacciones y hagan mejores recomendaciones para fortalecer la lealtad del cliente y las ventas. La empresa fue fundada en San Francisco en 2016 por la CEO, Sabrina Atienza y el CTO, George Ramonov.

“El análisis de voz en tiempo real de Qurious.io ayuda de manera proactiva a los agentes a resolver estas difíciles solicitudes con Next Best Actions, que generan ingresos. Con la funcionalidad nativa de la nube, el sistema es el complemento perfecto para la IA que Pega aplica a varios canales de participación, lo que permite a nuestros clientes ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, de principio a fin ”, Kerim Akgonul, vicepresidente gerente senior de producto en Pegasystems.

Mauricio Prado Silva, presidente de Pega para Latinoamérica cree que esta es una excelente noticia para nuestros clientes en la región, quienes podrán aprovechar el estado del arte en IA para atender bien a sus clientes, con la rapidez y precisión que es necesaria para priorizar problemas. más críticos y retener a sus clientes.

Pega también planea agregar características de Qurious.io a su cartera de software, con un enfoque inicial en los casos de uso de Pega Customer Service . Se revelarán más detalles sobre este nuevo producto disponible en la nube en la conferencia anual PegaWorld iNspire, que tendrá lugar en línea el 4 de mayo de 2021.

“El servicio al cliente de Pega y el pedigrí de IA nos permitirán ofrecer nuestro software de análisis de voz a cientos de las marcas comerciales más importantes del mundo”, dice Sabrina Atienza, directora ejecutiva de Qurious.io. "Creo que fue una combinación perfecta tanto para Pega como para Qurious.io, y estamos orgullosos de poder contribuir a resolver algunos de los problemas de servicio al cliente más complejos hoy y en el futuro".

 

Foto: Mauricio Prado Silva, presidente de Pega para América Latina.

 

Postado por Redaccion em 12/01/2021 em Notícias ES