Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Pandora mejora la experiencia de compra utilizando tecnología

Postado por Redaccion em 26/08/2020 em Mercado

La nueva iniciativa ha entrado en operación desde el 19 de agosto, y también permite consultas y compras a través del servicio de mensajería instantánea

Específicamente, el usuario debe acceder a la plataforma oficial de Pandora en México en la sección de Asesora, esto para registrar su punto de venta más cercano y acceder a la opción de

México: Tras iniciar su proyecto de reaperturas en México, Pandora ha anunciado que está invirtiendo en una nueva estratégia implementando una nueva experiencia de compra para sus clientes en el mercado nacional de la mano del canal digital ofreciendo atención más personalizada y un vínculo más cercano a través de WhatsApp.

Pandora es fundada en 1982 y cuenta con sede en Copenhage. Su red laboral supera las 26 000 personas a nivel mundial y es comercializada en más de 100 países a través de aproximadamente 7500 puntos de venta, incluyendo unas 2200 concept stores.

Según Fashion Network, esta nueva iniciativa ha entrado en operación desde el 19 de agosto, y también permite consultas y compras a través de dicho servicio de mensajería instantánea. Específicamente, el usuario debe acceder a la plataforma oficial de Pandora en México en la sección de Asesora, esto para registrar su punto de venta más cercano y acceder a la opción de "chat por WhatsApp".

Posteriormente, el usuario recibirá una notificación en la que podrá dar inicio a una conversación con alguno de los asesores Pandora quien le enviará el catálogo de productos disponibles a través de un link para una app. Una vez que el cliente elija sus piezas de joyería para compra, la app le pedirá su dirección, forma de pago y datos para seguir con la transacción. 

Según ha dado a conocer la enseña danesa, para finalizar el proceso, alguno de sus vendedores verificará la realización del pago e iniciará el proceso de envío. El pedido llegará al cliente en un tiempo aproximado de 24 a 48 horas.

En México, la red comercial de Pandora se extiende a 125 establecimientos, incluyendo tiendas propias, franquicias y puntos de venta en las departamentales El Palacio de Hierro y Liverpool. Al momento y tras el cierre temporal por la pandemia, la firma de joyería danesa ha logrado retomar actividades en 57 establecimientos a nivel nacional.

 

Postado por Redaccion em 26/08/2020 em Mercado