La compañía finalizó el año fiscal 2020 reportando ingresos de $ 39.1 mil millones
La pandemia causada por Covid-19, causó diferentes impactos en varias compañías, independientemente del sector de actividad. El martes, Oracle, por ejemplo, anunció que terminó su año fiscal 2020 con ingresos de $ 39.1 mil millones. La suma representa una caída del 1% en comparación con los resultados del año pasado.
La compañía reportó ingresos trimestrales de $ 6.85 mil millones en la unidad de servicios de computación en la nube. El resultado se mantuvo por debajo de 6,98 mil millones, que era esperado por el mercado. Los ingresos por licencias de software cayeron un 22% a $ 1.96 mil millones.
Sin embargo, las ganancias por acción (LPA) excedieron las previsiones del mercado y alcanzaron la marca de $ 1.20. Los ingresos del cuarto trimestre alcanzaron los $ 10.44 mil millones.
Según Safra Catz, director ejecutivo de Oracle, fue imposible no identificar la caída de los negocios durante el cuarto trimestre, con especial énfasis en las industrias, que según el ejecutivo, fueron las más afectadas por la pandemia. También según Catz, Oracle registró retrasos en los pagos, con algunos clientes que se vieron afectados por los efectos económicos, debido a las medidas de aislamiento social.
Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.