Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Nuvemshop anuncia nuevo CMO

Postado por Redacción em 08/10/2019 em Troca de Cadeira

Luiz Piovesana asume la misión de fomentar el comercio electrónico en toda América Latina

Luiz Piovesana asume la misión de fomentar el comercio electrónico en toda América Latina

Nuvemshop, la plataforma argentina de comercio electrónico, anunció el nombramiento de Luiz Piovesana para el cargo de director de marketing de la empresa.

La llegada del ejecutivo se produce después de una reciente actualización de la marca. El ejecutivo asume la misión de liderar los equipos de Contenido, Generación de Demanda, Eventos y Marca en Brasil, Argentina y México.

“Mi trayectoria dialoga mucho con el propósito de Nuvemshop, cuyo objetivo es impulsar y empoderar a las PYME en toda América Latina, porque creo que de esta manera, es posible mantener la economía cálida, generando más empleos e ingresos. Además, un factor clave para fortalecer este segmento es proporcionar tecnología de punta a un costo accesible, y lo digo desde el mundo de TI y conocer el impacto que tiene en la sociedad.”, dijo el executivo.

Luiz Piovesana es licenciado en Ingeniería de Control y Automatización de la Unicamp. En su carrera, fue cofundador y se desempeñó como Director de Marketing y Ventas en Empreendemia y como jefe de Marketing en Sensedia.

Durante su tiempo en la última compañía, colaboró con su estrategia de crecimiento e internacionalización para América Latina y Europa. Además, el ejecutivo fue profesor invitado de estudios de posgrado en la Universidad Estatal de Campinas, impartiendo materias sobre ABM (Marketing basado en cuentas), estrategia y operaciones de marketing.

Postado por Redacción em 08/10/2019 em Troca de Cadeira