Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Netskope recibe una contribución de US $ 340 millones

Postado por Redaccion em 10/02/2020 em Notícias ES

Debido a la inversión, la compañía comenzó a ser valorada en aproximadamente US $ 3 mil millones

Sanjay Beri, CEO de Netskope.

Netskope, anunció la recepción de una nueva contribución por un monto de US $ 340 millones, dirigida por Sequoia Capital Global Equities. Con esta inversión, la compañía que brinda soluciones de seguridad en la nube ahora está valorada en casi $ 3 mil millones.

Dos nuevos inversores, la Junta de Inversión de Inversiones del Plan de Pensiones de Canadá y PSP Investments, también participaron en la ronda, además de los inversores que habían invertido previamente en la empresa. Ellos son: Lightspeed Venture Partners, Accel, Base Partners, ICONIQ Capital, Sapphire Ventures, Geodesic Capital y Social Capital. Con esta inversión, Netskope ahora está valorado en casi $ 3 mil millones.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

El año pasado, la compañía dio un gran salto en su operación. Aumentó su personal en casi un 50% y amplió el área de operaciones en Australia, Singapur, Chile, Colombia, Brasil, México, Italia, España y Alemania, con nuevas oficinas en París, São Paulo, Seattle, Nueva York, St. Louis, San Francisco, Tokio y una nueva sede en Santa Clara.

"Cuando Netskope comenzó a operar en 2012, el potencial de una transformación general provocada por la nube era evidente, pero pocos notaron el riesgo de que esto fuera por seguridade.", dijo Sanjay Beri, CEO de Netskope. “Desde el principio, siempre nos hemos centrado en la arquitectura de una plataforma en la nube que, con el tiempo, protegerá y administrará todo el tráfico de una empresa, a medida que el perímetro evoluciona hacia un alto rendimiento global en la nube. Aún así, es importante recordar que este nivel de alta demanda global es solo la punta del iceberg, las compañías deben repensar la estrategia de seguridad para garantizar una transformación digital exitosa.”, completa el ejecutivo.

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Una de las principales soluciones de la compañía es la plataforma Netskope Security Cloud. Según la evaluación de Netskope, la contribución adicional atestigua el potencial de su solución para el mercado corporativo. Su crecimiento anual, según Netskope, es del 80% en la base de clientes. "Este crecimiento acelerado refleja la rápida adopción de la arquitectura de seguridad de Netskope para la nube por parte de compañías que buscan alcanzar objetivos de transformación digital y actualizar soluciones de seguridad heredadas y locales", dijo la compañía en un comunicado.

Postado por Redaccion em 10/02/2020 em Notícias ES