Microsoft anunció Business Central en Argentina
Postado por Redação em 06/12/2021 em NoticiasLa compañía quiere aportar a la aceleración de la digitalización de las pymes en tiempos de recuperación económica post pandemia
Microsoft anunció Business Central en Argentina, disponible a través de partners dedicados específicamente a soluciones basadas en Microsoft Dynamics.
La compañía quiere aportar a la aceleración de la digitalización de las pymes en tiempos de recuperación económica post pandemia. Business Central es una solución para personalizar y ampliar la gestión empresarial, compuesta por herramientas de marketing, servicios, ventas, operaciones, finanzas y talento.
"Siempre en esa línea, anunciamos Business Central en Argentina, una solución que ayudará a las empresas en crecimiento a automatizar sus procesos y transformar completamente sus negocios, ayudándolos a tomar decisiones más inteligentes, acelerar su crecimiento y aprovechar al máximo sus operaciones, haciéndoles su día a día más simple", explicó María Celeste Garros, directora para Socios, Clientes Corporativos y Pymes para Microsoft Argentina.
El objetivo de esta plataforma es que las empresas puedan migrar sus operaciones a la nube, impulsar las ventas, mejorar la calidad del servicio al cliente, extraer insights sobre la organización e impulsar la productividad, finalizar los proyectos a tiempo y ahorrar costos.
"La compatibilidad de esta herramienta con otros dispositivos móviles, su precio competitivo, su interfaz familiar y sus plantillas preconfiguradas hacen de Microsoft Dynamics 365 Business Central, una opción idónea para que pymes y empresas nativas digitales emprendan su camino en esta nueva transformación digital, ayudándoles a maximizar sus ingresos y a optimizar sus tiempos de la mejor forma”, dijo Sebastián Aveille, gerente de Pymes de Microsoft Argentina.
Business Central permite conectarse con otras soluciones de Microsoft, como Dynamics 365, Microsoft Power BI y PowerApps, lo que brinda a las organizaciones el poder de visualizar tanto los datos históricos como los actuales, y analizar informes y métricas en tiempo real para tomar decisiones informadas.
Foto: Reproducción