Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Los países utilizan la tecnología para mejorar el nivel de transporte

Postado por Redacción em 02/08/2019 em Mercado

A través del sistema de transporte transformador de Indra, fue posible identificar una mejora del 60%

A través del sistema de transporte transformador de Indra, fue posible identificar una mejora del 60%

Los países de Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Reino Unido y España están utilizando inteligencia artificial (IA) y big data para optimizar la operación y el mantenimiento de los medios de transporte.

La iniciativa, que utiliza el sistema de transporte en transformación de Indra, ha mejorado la eficiencia operativa del transporte hasta en un 60% y la gestión de activos en un 50% en los países. Proyecto de Big Data involucrado desde áreas urbanas hasta logística, como puertos y camiones.

Independientemente de la industria, la tecnología está evolucionando para ayudar a las empresas y los clientes a obtener lo mejor de su potencial. Sin embargo, estas mejoras también se pueden introducir para servir a las ciudades y países en general, dada la proporción adecuada de alcance.

Según la encuesta, mediante el uso de estas tecnologías, fue posible lograr una reducción del 34% en los costos de mantenimiento de la infraestructura ferroviaria, minimizar las interrupciones del servicio y aumentar la seguridad de los pasajeros.

El número mensual de solicitudes de mantenimiento disminuyó en un 15% y las emisiones de contaminantes disminuyeron en un 15% a un 25%. Los puertos también identificaron una caída del 10% en los costos operativos, ya que era posible evitar demoras en la logística de los buques. Finalmente, los aeropuertos han optimizado el uso de recursos en un 33%.

Al implementar estas tecnologías, fue posible anticipar la congestión con dos horas de anticipación y reducir el riesgo de un accidente. Gracias al cálculo mejorado de la ruta, el tiempo de viaje del camión se ha reducido en un 17%. Además del número de vehículos necesarios para la distribución de carga en ciudades que cayeron un 38%.

Postado por Redacción em 02/08/2019 em Mercado