Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

LogMeIn trae GoToConnect a México

Postado por Redacción em 16/09/2019 em Notícias ES

LogMeIn ha anunciado la llegada del primer producto integrado a su cartera de comunicaciones unificadas, GoTo, en los mercados brasileño...

LogMeIn ha anunciado la llegada del primer producto integrado a su cartera de comunicaciones unificadas, GoTo, en los mercados brasileño y mexicano: GoToConnect.

La novedad ofrece funciones avanzadas de audio, video y uso compartido de pantalla combinadas con telefonía basada en la nube, lo que garantiza a sus clientes una experiencia única.

Esta es la primera herramienta en el portafolio de Comunicaciones Unificadas y Colaboración (UCC) de LogMeIn que está completamente integrada en una única solución, que ofrece las características de GoToMeeting y Jive, combinadas para proporcionar a los usuarios conferencias web profesionales, audio y video, presencia, llamadas. VoIP, mensajes de texto / SMS, correo de voz visual y más, todo en una sola aplicación.

Menos de un año después de la adquisición de Jive Communications, el anuncio de la llegada del nuevo producto totalmente integrado a la cartera de LogMeIn representa el compromiso de la compañía de trabajar constantemente para mejorar su experiencia del cliente y hacer aún más herramientas de colaboración. accesible y flexible para los usuarios.

GoToConnect es la nueva incorporación ideal para las empresas que buscan migrar sus sistemas de colaboración y comunicaciones a la nube, despidiéndose de conexiones interrumpidas, llamadas interrumpidas y videos de baja calidad.

La herramienta también garantiza el control de costos, ya que funciona a través de una suscripción mensual con planes que varían según el número de usuarios.

"Las formas de trabajar cambian constantemente y, por lo tanto, la demanda de tecnologías cada vez más integradas e inmersivas ha crecido mucho. GoToConnect llega en el momento adecuado para ayudar a las empresas que trabajan con equipos dispersos geográficamente e incluso con el trabajo remoto a administrar sus equipos de manera más eficiente a través de una solución única, simple, confiable y flexible.", dijo Peter Kodic, Director Comercial para América Latina en LogMeIn.

Foto:  Peter Kodic, Director Comercial para América Latina en LogMeIn

Postado por Redacción em 16/09/2019 em Notícias ES