Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Llega Superdigital a la Argentina

Postado por Editorial em 07/10/2021 em Notícias ES

La plataforma llega para ayudar a las personas que están fuera del sistema financiero, u operan mayoritariamente con dinero en efectivo, a tener acceso a una cuenta 100% digital 

Superdigital inicia en Argentina su expansión por América Latina. La compañía pertenece a PagoNxt, fintech que aglutina los negocios de pagos del Grupo Santander en todo el mundo.

La plataforma tiene como propósito ayudar y facilitar el manejo del dinero, generar nuevas oportunidades económicas y contribuir a mejorar la vida de las personas que no tienen acceso al sistema financiero tradicional.

“En Superdigital creemos que dar acceso a que cualquier persona tenga una cuenta digital abre puertas a oportunidades que muchos hoy no tienen, como comprar con tarjeta, por internet o usar apps de series, música, comida”, afirma Mariano Pontnau, CEO de Superdigital Argentina.

Cualquier residente en Argentina mayor de 18 años con DNI puede bajar la app al celular y abrir una cuenta Superdigital gratuita en pocos minutos, de forma 100% digital y online, sin trámites ni costos de mantenimiento. A través de una app con experiencia de usuario simple, lenguaje cotidiano y contenido sobre educación financiera en sus canales digitales, la plataforma ofrece productos y servicios financieros digitales.

“Creemos que, con la llegada de Superdigital a la Argentina, vamos a atender a un amplio segmento de la población que actualmente no forma parte del sistema financiero tradicional. El apoyo de PagoNxt en proyectos como este refuerza el compromiso del Grupo Santander en seguir generando alternativas que contribuyan al progreso de las personas”, destaca Agustín Mariani, Head Santander Digital Argentina.

Las principales características de Superdigital

La plataforma llega para ayudar a las personas que están fuera del sistema financiero, u operan mayoritariamente con dinero en efectivo, a tener acceso a una cuenta 100% digital con tarjeta prepaga Superdigital Mastercard, además de estimular la transformación de los hábitos financieros educando sobre las oportunidades y beneficios del universo financiero digital.

En esta primera etapa de la app, disponible en las stores de iOS y Android, el usuario tiene acceso a una cuenta virtual gratuita, una tarjeta física prepaga o hasta cinco tarjetas virtuales prepagas para comprar por internet y en apps. El usuario puede cargarlas con el valor que quiera gastar y colocar un nombre a cada una para identificarla.

Desde la aplicación en el celular se pueden hacer pagos de facturas, enviar y recibir dinero, recargar el celular y la tarjeta SUBE, pedir y activar tarjetas prepagas para hacer compras físicas y por internet.

Postado por Editorial em 07/10/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.