Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

La tienda de suministros de construcción acelera la asistencia tecnológica

Postado por Redacción em 09/09/2019 em Mercado

Sodimac eligió a Rappi para ayudar a acelerar las ventas

Sodimac eligió a Rappi para ayudar a acelerar las ventas

Sodimac, el minorista de materiales de construcción en América Latina, remodelación y decoración, ha anunciado una asociación con Rappi, la primera superapplicación latinoamericana.

Como resultado de la nueva alianza, en unos pocos clics, los clientes podrán iniciar sesión en la tienda web integrada en la aplicación de la marca, realizar sus compras y recibir en casa de inmediato.

El servicio está destinado a atender al cliente que tiene una emergencia en el hogar y necesita una solución urgente.

Según la compañía, Inicialmente, el servicio servirá a clientes ubicados dentro de los 7 km de la tienda Sodimac Homecenter | Constructor Anchieta y las tiendas Sodimac Dicico en Marginal Tietê, Radial Leste y Santo Amaro, todas en São Paulo. Después de las compras, los productos se entregan dentro de 1 hora. Pronto, también habrá expansión a toda la región metropolitana y las ciudades del interior donde hay tiendas.

En el espacio Rappi de Sodimac, ya hay disponibles alrededor de 2,000 productos, que van desde artículos para la organización del hogar, artículos para el hogar, iluminación, plomería, pisos, pinturas, hardware, jardín, área al aire libre hasta herramientas y productos para trabajos pesados.

Según Eduardo de Vries, CEO de Sodimac Brasil, la compañía siempre está buscando innovaciones para ofrecer a los clientes más comodidad y conveniencia. Para él, la asociación con Rappi cumple exactamente este objetivo. El ejecutivo enfatizó que la compañía es la primera tienda en el segmento en usar la aplicación para este propósito.

Eduardo explicó que la iniciativa es parte de la estrategia omnicanal de la compañía, que tiene como objetivo proporcionar a los clientes varios canales de compra integrados. Además de las tiendas físicas, la compañía también tiene televentas y comercio electrónico con más de 30,000 artículos.

“Nacemos como una entrega de todo y nuestro objetivo es facilitar la vida de nuestros usuarios siempre que podamos, por lo que es muy importante para nosotros ofrecer una amplia cartera de productos y servicios. Con Sodimac en la aplicación, nuestros clientes también podrán comprar artículos de construcción y decoración, y podemos resolver una tarea más para ellos.”, dijo Fernando Vilela, director de crecimiento de Rappi en Brasil.

Postado por Redacción em 09/09/2019 em Mercado