La tienda de ropa aumenta las ventas con una solución de gestión
Postado por Redacción em 16/08/2019 em MercadoColor Siete, una empresa colombiana de ropa y moda, ha anunciado que ha ampliado su tradición de innovación para ofrecer...
Color Siete, una empresa colombiana de ropa y moda, ha anunciado que ha ampliado su tradición de innovación para ofrecer productos de calidad a clientes de todo el mundo.
Inaugurado en 1989 para crear las mejores camisas imaginables, Color Siete se ha convertido en una minoría básica en Colombia e internacionalmente. Actualmente opera en 6 países, incluidos Venezuela, República Dominicana, México y Estados Unidos, que representan la mitigación de sus ventas. Para apoyar este crecimiento, así como la creación de sus filiales, Color Siete Colombia y Color Siete International, necesitaban visibilidad en sus operaciones globales.
Según la compañía, a través de la solución NetSuite, Color Seven no solo logró mantenerse por delante de la competencia, sino que también brindó soporte para respaldar la expansión internacional de la compañía a través de la visibilidad en tiempo real de sus operaciones comerciales principales.
Según Juan Camilo Villegas, CEO de Color Siete, la compañía siempre ha estado comprometida con la calidad desde el primer punto que se puede notar a medida que la compañía amplía su cartera de vestuario.
Al tener una visión unificada, relacionada con sus procesos comerciales centrales, la compañía obtuvo información sobre la demanda de sus productos, que antes no era posible. Según el ejecutivo, ahora es posible saber, por ejemplo, qué productos funcionan mejor y qué tipos de telas y colores son los más populares entre los clientes. Este hecho ayudó a la empresa a proporcionar una mejor experiencia al cliente.
"La ropa de calidad y fashion-forward de Color Siete la ha hecho popular no solo en América Latina, sino en todo el mundo. A medida que la compañía continúa construyendo su imperio de la moda, NetSuite ayudará a su equipo a impulsar las eficiencias en sus procesos de negocios centrales y brindará información que le permita mantenerse por delante de la competencia.", dijo Gustavo Moussalli, director senior de Oracle NetSuite.
Con la plataforma Oracle, la compañía ahora tiene una visión unificada de sus datos de CRM, gestión de inventario y gestión de pedidos, lo que le permite ofrecer una experiencia superior al cliente que de otro modo no sería posible con sistemas fragmentados. La compañía también ha podido optimizar la planificación de la demanda al aumentar la visibilidad en tiempo real de su inventario para garantizar que los clientes tengan acceso al producto deseado en el momento deseado