Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

La multinacional de grandes almacenes optimiza el tiempo con una solución de gestión

Postado por Redacción em 06/09/2019 em Mercado

Walmart se ha unido a los servicios ofrecidos por JDA Software, Inc

Walmart se ha unido a los servicios ofrecidos por JDA Software, Inc

Walmart eligió a JDA Software, Inc para diseñar e implementar un nuevo sistema de programación minorista, respaldado por JDA Workforce Management.

Según la compañía, la noticia se dirigió a más de 1.1 millones de empleados en aproximadamente 4,600 tiendas en la cadena.

Walmart ayudó al equipo de JDA Consulting Services, en asociación con la consultora REPL, a implementar una solución ágil y flexible que pudiera adaptarse a las necesidades de la compañía en todo el mundo.

JDA Workforce Management, para la programación avanzada y automática de empleados, está diseñado para satisfacer las demandas específicas de cada tienda. A través de la herramienta JDA, los gerentes optimizan el tiempo, con visibilidad diaria y semanal, y en tiempo real. Esto se hizo previamente de forma manual.

El programa crea escalas especiales para soportar las horas pico, respetando las horas de trabajo constantes y predecibles. Hecho que según la empresa, ayuda a garantizar la satisfacción del cliente y del empleado.

El nuevo sistema admite una programación flexible basada en la demanda y considera el programa en las "horas de máxima audiencia" de Walmart, donde los empleados tienen un horario fijo y trabajan el mismo horario durante al menos 13 semanas. Esto les da un horario más consistente que les permite a los empleados planificar sus vidas.

Rory Graham, director senior de Administración de la Fuerza Laboral de Walmart, se aseguró de que el objetivo de la compañía siempre sea superar las expectativas de los clientes cuando eligen comprar en la tienda. Por lo tanto, tener a los empleados en el lugar correcto en el momento correcto es la base para lograr la experiencia perfecta en todo momento.

También dijo que la colaboración con JDA ha sido una parte importante de la implementación del nuevo sistema de programación de empleados, que ayuda a proporcionar opciones de programación predecibles y flexibles para los clientes.

“Sin lugar a dudas, estamos orgullosos de apoyar a Walmart, un pionero porque no dice que sea uno de los minoristas más grandes y avanzados de la industria, una empresa que siempre está allanando el camino para la transformación de la cadena de suministro minorista. Walmart ha optado por un sistema avanzado de programación de personal que se adapta inteligentemente a las necesidades de las tiendas y sus empleados, y esperamos continuar apoyando a Walmart en este viaje en los próximos años.", dijo Girish Rishi, CEO de JDA.

Postado por Redacción em 06/09/2019 em Mercado