Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

La división de nube de TIVIT genera un aumento del 24% en 2020

Postado por Redaccion em 27/05/2021 em Notícias ES

TIVIT también ha invertido en la experiencia de su equipo de nube, con proyectos de certificación para empleados en los principales socios de nube pública y privada

La empresa ganó 25 nuevos clientes durante el año y expandió el negocio de la nube pública en un 150%.

La multinacional brasileña de tecnología TIVIT informó que aceleró su negocio en la nube en 2020.

En comparación con el año anterior, la línea de servicios de computación en la nube de la compañía creció un 24% en ingresos el año pasado, expandiendo la base de la nube pública en un 150% y ganando 25 nuevos clientes.

André Frederico, especialista en soluciones en la nube de TIVIT, afirmó que el resultado observado superó todos los objetivos comerciales de la empresa.

“Cuando ofrecemos servicios confiables y de alta calidad, crecemos y ganamos nuevos clientes de gran relevancia en el mercado”, señaló. “Con eso, consolidamos el área de Cloud como una de las más representativas en términos de negocio y abierta a la innovación, con la constante incorporación de nuevas soluciones a nuestro portafolio”.

Para garantizar la tasa de crecimiento, la compañía ha apostado por diversificar los servicios ofrecidos, incluyendo FinOps, CAF (Cloud Adoption Framework), una estructura de adopción de la nube y prácticas y soluciones de ciberseguridad para la gestión y gobernanza de los costos de la nube.

TIVIT también ha invertido en la experiencia de su equipo de nube, con proyectos de certificación para empleados en los principales socios de nube pública y privada.

“La llamada TIVIT Multicloud, superó la marca de 80 profesionales certificados. Es un proyecto que también apoya la retención de estos profesionales, ante la escasez de mano de obra ”, explica Frederico.

Para 2021, TIVIT prevé el crecimiento continuo de su unidad de nube. La compañía está apostando por nuevas versiones de algunas ofertas e invirtiendo en la experiencia de los clientes para la gobernanza y optimización de las operaciones en la nube, ya sea en nube híbrida o multicloud.

Postado por Redaccion em 27/05/2021 em Notícias ES