Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

La cadena de productos de belleza optimiza la gestión con la oferta en la nube

Postado por Redaccion em 09/04/2020 em Mercado

Fund Grube migró su SAP a la nube de AWS

Fund Grube migró su SAP a la nube de AWS

Fund Grube, una cadena de tiendas especializadas en la venta de diferentes productos de belleza, estilo de vida y moda, responsable de emplear actualmente a más de 800 personas con una facturación anual de alrededor de 110 millones de euros, decidió trasladar su software SAP a Estructura de la nube de AWS. 

Fund Grube utiliza SAP como una solución para ejecutar sus procesos comerciales más importantes, incluida la gestión de almacenes, ERP y gestión de puntos de venta. Por lo tanto, mover SAP a la nube era una prioridad.No fue solo porque la infraestructura local estaba desactualizada, SAP también recomienda que sus clientes se trasladen a la nube, y Fund Grube entendió claramente el mensaje y entendió los beneficios de esta migración.

Juntos, Fund Grube y 3Hold Technologies examinaron diferentes posibilidades de diferentes proveedores de la nube, y Amazon Web Services surgió como el mejor candidato.

“Sabíamos que 3Hold tenía la experiencia de crear un entorno SAP flexible en AWS para satisfacer nuestras necesidades. Y nos gusta que AWS ofrezca una solución integrada de recuperación de desastres desde el primer día, gracias a sus múltiples zonas de disponibilidad. ”Dijo Begoña Beotegui, CIO de Fund Grube.

La migración de SAP a AWS se completó en aproximadamente tres meses e implicó la transferencia de ocho sistemas empresariales esenciales de entornos Windows virtualizados en máquinas físicas que ejecutan VMware, a entornos Windows en la nube utilizando el servicio de migración de servidor SMS de AWS (Servidor Servicio de Migración). El entorno de AWS creado consta de instancias de Amazon Elastic Compute Cloud (Amazon EC2) en subredes dentro de una Amazon Virtual Virtual Cloud (Amazon VPC).

Después de la migración inicial, Fund Grube también trajo su aplicación de comercio electrónico a AWS. Además, a fines de 2019, se completó la migración de SAP ERP a SAP HANA en AWS, completando las migraciones planificadas para ese año.Por otro lado, la compañía dijo que llevar SAP a la nube liberó al equipo de TI de Fund Grube de una gran carga de trabajo y eliminó muchos dolores de cabeza.

Postado por Redaccion em 09/04/2020 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.