Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Kyndryl anuncia servicios de la industria financiera para clientes de Google Cloud

Postado por Editorial em 07/11/2023 em Notícias ES

Los nuevos servicios están diseñados para habilitar una plataforma de datos unificada, escalable y rica en seguridad para respaldar las actividades y requisitos regulatorios

Kyndryl, proveedor de servicios de infraestructura tecnológica, anunció el martes 31 de octubre la disponibilidad de nuevos servicios dirigidos a organizaciones del sector financiero que buscan utilizar Google Cloud para almacenar de manera segura y proteger sus datos confidenciales y sensibles. Los nuevos servicios de Kyndryl están diseñados para permitir una plataforma de datos unificada, escalable y rica en seguridad que respalde las actividades y requisitos regulatorios y de cumplimiento de los clientes.

Kyndryl ha desarrollado estos nuevos servicios utilizando la arquitectura de referencia de Google Cloud para servicios financieros, con un enfoque en la automatización, la seguridad y la facilitación del cumplimiento para los clientes. Los clientes pueden utilizar las soluciones de seguridad de Google Cloud, como la Computación Confidencial, para cifrar sus datos confidenciales, y el Centro de Comando de Seguridad de Google Cloud para identificar vulnerabilidades y detectar amenazas.

La implementación de los servicios financieros de Kyndryl para Google Cloud ha sido adaptada para cumplir con los requisitos únicos y los estándares de cumplimiento de la industria financiera. Estos nuevos servicios cuentan con numerosas características y ventajas esenciales que ayudarán a los bancos e instituciones financieras a modernizarse digitalmente, incluyendo arquitectos y ingenieros de Kyndryl Consult, equipos experimentados de desarrolladores y entrega de Kyndryl, Servicios Administrados Nativos de la Nube de Kyndryl, y experiencia en cumplimiento y seguridad de Kyndryl.

Con su enfoque modular basado en la experiencia del sector, diseñado para la seguridad y la privacidad en la nube, Kyndryl se ha asociado con Google Cloud para satisfacer las necesidades de los clientes del sector financiero a través de un enfoque en la nube para la industria que supera las capacidades insuficientes y limitadas de los servicios genéricos.

"Desarrollamos servicios innovadores con características avanzadas de seguridad para ayudar a las organizaciones del sector financiero a planificar e implementar su entorno de datos y aplicaciones en Google Cloud", dijo Meenagi Venkat, vicepresidente de Kyndryl Consult, Cloud. "Los más de 30 años de experiencia de Kyndryl en diseño, construcción y gestión de infraestructuras de TI críticas proporcionan a los clientes lo que necesitan para llevar a cabo sus transacciones comerciales en la nube con confianza y seguridad", agregó.

"Los socios de servicios como Kyndryl proporcionan la experiencia y los recursos continuos que muchas empresas necesitan para proyectos de Transformación Digital a gran escala", afirmó Benjie Harrison, director de Alianzas Globales de Google Cloud. "Kyndryl ahora ofrecerá nuevas soluciones a las empresas del sector financiero que aplican la infraestructura confiable y las herramientas de seguridad de Google Cloud para ayudarles a alcanzar sus objetivos de transformación empresarial", observó.

Kyndryl ha diseñado sus capacidades de servicios financieros para aprovechar los recursos y servicios de seguridad de Google Cloud que el sector financiero exige y confía, incluyendo:

- Computación Confidencial para los principales servicios financieros, que cifra datos durante el procesamiento para ayudar a prevenir el acceso no autorizado a los datos.

- Google Cloud Sensitive Data Protection proporciona herramientas para descubrir, clasificar y enmascarar datos confidenciales para evitar que se utilicen en análisis o entrenamiento de modelos de IA/ML.

- Centro de Comando de Seguridad (SCC) para mantener y controlar el cumplimiento normativo y de seguridad, y proporcionar alertas rápidas sobre la no conformidad, así como orientación para su corrección.

Para facilitar una transición rápida y sin problemas a Google Cloud para los clientes del sector financiero, Kyndryl se ha centrado en los principales habilitadores, como un diseño específico de la industria que acelera la integración. Estos servicios permiten a los clientes adoptar prácticas modernas de operación, como la Infraestructura como Código (IaC), y pueden adaptarse a los requisitos específicos del cliente y a los requisitos regulatorios locales, además de ayudarles a abordar los desafíos comerciales con confianza y seguridad.

Kyndryl también ha aplicado su experiencia en la industria y recursos nativos de la nube para crear servicios financieros dinámicos basados en un modelo operativo que supervisa y optimiza continuamente el rendimiento, alinea los precios y los gastos en la nube con los resultados comerciales, y proporciona servicios en la nube componibles que facilitan soluciones más rápidas y generación de ingresos.

Postado por Editorial em 07/11/2023 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.