Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Kaszek Ventures anuncia una financiación de $ 600 millones

Postado por Redacción em 30/08/2019 em Notícias ES

El capital total administrado de Kaszek asciende a aproximadamente $ 1 mil millones

Kaszek Ventures Fund anuncia una financiación de $ 600 millones

El grupo argentino Kaszek Ventures anunció el jueves que ha cerrado dos fondos de capital de riesgo, valorados en $ 600 millones, para invertir en nuevas empresas en América Latina.

Según la información, publicada a través de un comunicado, el mercado brasileño es el foco principal de estas inversiones. En total, se espera que se beneficien de 25 a 30 nuevas empresas.

Según la misma declaración, Kaszek dijo que se destinarían $ 375 millones para un fondo para empresas en etapa inicial. Los restantes $ 225 millones se destinarán a empresas que están más avanzadas en su desarrollo.

Las startups latinoamericanas como Gympass, Konfio, Nubank y Loggi están actualmente en la lista de inversiones de Kaszek. Nubank, por ejemplo, ha acumulado $ 820 millones, que se han recaudado en siete rondas de inversión.

"Nuestra misión es expandir la innovación en América Latina mediante la asociación con empresarios y el uso de la tecnología para transformar todo tipo de industrias y mercados", dijo Hernan Kazah, socio y cofundador de Kaszek Ventures.

Postado por Redacción em 30/08/2019 em Notícias ES