Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Karvi recauda $ 10 millones en inversiones de Serie A

Postado por Redaccion em 10/06/2021 em Notícias ES

El fondo Pelham Capital Investments lideró la ronda de inversión, que también incluyó a Launchpad, Inti Ventures y Luxor Capital

Karvi, una plataforma en línea para la compra y venta de automóviles en Argentina y Brasil, recaudó $ 10 millones en inversiones de Serie A.

El fondo Pelham Capital Investments lideró la ronda de inversión, que también incluyó a Launchpad, Inti Ventures y Luxor Capital.

La puesta en marcha también fue apoyada por el emprendedor tecnológico David Buttress, fundador de Just Eat y presidente de la junta de Karvi, y los inversores en tecnología Ram Parameswaran, fundador de Octahedron Capital, y Anu Hariharan, socio de YCombinator.

La startup, cuya plataforma ya cuenta con más de 1.000 minoristas activos en el estado de São Paulo (Brasil), prevé utilizar la inversión recaudada para expandir sus soluciones digitales a compradores y distribuidores, aumentando el reconocimiento de marca, así como contratando a los mejores talentos de la industria. .

“Estamos encantados de liderar la Serie A de Karvi después de haber participado en las rondas anteriores de la compañía. Estamos impresionados por la velocidad con la que el equipo ha ido ganando terreno en un gran mercado y estamos entusiasmados de ser parte del plan de Karvi para mejorar la experiencia de compra y venta de automóviles en América Latina ”, dijo Ross Turner de Pelham Capital.

Matías Fernández Barrio, cofundador de Karvi, dice que "comprar un auto nuevo o usado es una de las compras más importantes y emocionales que las personas hacen en sus vidas". Él y el cofundador Matías Rosetto lanzaron la startup después de experimentar de primera mano lo difícil que es comprar un automóvil en América Latina, ya que ambos experimentaron muchas sorpresas desagradables en el camino.

Karvi ayuda a los minoristas a mejorar su oferta con soluciones proporcionadas por la empresa, como inspecciones de máquinas, fotografías profesionales y garantías extendidas, y permite a los minoristas llegar a una audiencia más amplia de compradores de forma digital.

La plataforma escalable ofrece a los compradores un inventario de vehículos en una amplia cobertura geográfica y proporciona la seguridad de que los vehículos que se compran son seguros. Matías Rossetto destaca que “al ofrecer simplicidad y transparencia a una escala incomparable, nos convertiremos en la opción # 1 para los compradores de autos en América Latina”.

Karvi ha modernizado el proceso previamente complejo y fragmentado de compra y venta de un automóvil, y ha desarrollado soluciones específicas para dar confianza en estas transacciones. Mientras Karvi planea aumentar agresivamente el número de minoristas en Brasil y Argentina, los fundadores destacaron la importancia de “construir una marca que garantice una experiencia de escala superior”.

En marzo de 2021, Karvi lanzó un servicio de venta de autos usados ??certificado, que incluye fotografías y videos profesionales de autos en venta, una evaluación mecánica independiente de más de 280 artículos y una garantía mecánica de un año en todos los autos vendidos. Según Fernández Barrio, esta nueva solución traerá más transparencia al consumidor en el momento de la compra. Actualmente, la startup opera en São Paulo y Buenos Aires.

Para el 2022, Karvi planea ofrecer vehículos de más de 2,000 concesionarios de autos nuevos y 8,000 tiendas de autos usados. Para ello, Karvi se asoció con Autovalia, el principal mercado de automóviles B2B de Brasil. La compañía tiene actualmente 100 empleados y planea duplicar ese número antes de fin de año.

“Tenemos una oportunidad única en nuestras manos. Estamos comprometidos a utilizar de manera eficiente los fondos que recibimos en esta ronda para hacer crecer nuestro equipo, nuestro producto, nuestra marca y la experiencia de nuestros clientes. Con eso prepararemos nuestra empresa para el próximo gran paso de expansión ”, resume Fernández Barrio.

Postado por Redaccion em 10/06/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.