Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Kaiser Permanente mejora sus capacidades en cloud con Accenture y Microsoft

Postado por Redaccion em 01/06/2021 em Mercado

Aprovechará Microsoft Azure para mejorar las experiencias digitales de sus médicos y afiliados

Aprovechará Microsoft Azure para mejorar las experiencias digitales de sus médicos y afiliados

Kaiser Permanente está colaborando con Accenture y Microsoft Corp. para mejorar su entorno alojado en la nube que da soporte a sus 12,4 millones de afiliados y a más de 85.000 médicos.

Juntas, estas tres empresas acelerarán el camino de Kaiser Permanente para mejorar sus capacidades en cloud.

El trabajo en el marco de este acuerdo ayudará a Kaiser Permanente a seguir ofreciendo experiencias digitales relevantes para sus afiliados y médicos. Diane Comer, vicepresidenta senior y directora de información interina de Kaiser Permanente explicó

"Esta colaboración nos ayudará a prestar un mejor servicio a nuestros afiliados, proporcionando a nuestros equipos de atención un mayor acceso a los servicios basados en la nube, lo que les permitirá ofrecer experiencias digitales personalizadas y tomar decisiones más informadas por los datos.", dijo Diane.

Las opciones de salud digital se están ampliando, y la necesidad de adaptarse rápidamente a las diferentes expectativas de los pacientes y a los nuevos retos sanitarios guiará la colaboración. Con una mayor potencia de cálculo en la nube y una visión de los datos fácilmente disponible para los equipos de atención, los miembros de Kaiser Permanente recibirán una atención aún más oportuna y personalizada, y la privacidad y seguridad de los datos seguirá siendo una prioridad absoluta.

"El audaz paso de Kaiser Permanente a la nube a velocidad y escala se basa en su historia de décadas de innovación. Al colaborar con Accenture y Microsoft para re-plantear los activos digitales y aprovechar aún más los conocimientos y la inteligencia, Kaiser Permanente está empoderando a sus médicos y pacientes para personalizar la atención con más y mejores datos.", indicó Julie Sweet, CEO global de Accenture.

Postado por Redaccion em 01/06/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.