Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IT, el gran aliado de la pandemia

Postado por Julián Di Módica, Sales Manager de America Group SRL em 16/11/2020 em Artículo

Hay ciertas cuestiones que no estamos valorando de esta crisis, y es acá donde tenemos que ser sinceros con nosotros mismos, la carrera que comenzaron las empresas por digitalizarse, armar un entorno virtual seguro y poder seguir operando fuera de la oficina, nos hace pensar, ¿por qué no lo hicimos antes?

Así como entendimos el valor de un abrazo, el tiempo que pasamos con nuestros seres queridos, los picaditos de futbol, los asados con amigos, sabemos que esto mismo nos pasó en el ámbito laboral, seguramente, no rechazaremos reuniones importantes de planificación con nuestro IT Manager por falta de tiempo, no demoraremos un café con un proveedor que nos quiera contar algo innovador, porque el tiempo se hace, no se tiene.

Y aquí nos encontramos con una nueva dinámica de trabajo donde se les dé el valor necesario a las propuestas distintas, a proyectar a largo plazo, porque van a sobrevivir sólo las empresas que puedan adaptarse a este cambio. Demostremos que los proyectos de TI no son gasto, sino INVERSIONES, para mejorar la productividad/ eficiencia de los empleados y de la empresa.

Crear ambientes de trabajo híbridos adaptados al teletrabajo, bajo un ambiente seguro, y una buena experiencia del usuario son y serán las prioridades que tendrán las organizaciones. Claramente muchos de los CIOs de estas empresas estarán recordando la cantidad de propuestas de colaboración, ambientes virtuales, hiper convergencia, seguridad, que cancelaron por falta de tiempo.

El que no se adapte será sin dudas el más perjudicado, el sector de IT es al mejor aliado que tienen las empresas para combatir la crisis económica que nos proporciona el COVID19.

Desde America Group entendimos esto desde el inicio y proactivamente estuvimos cerca de nuestros clientes y lo vamos a seguir haciendo, triplicando los eventos con clientes, ofreciendo sesiones técnicas con certificación dictadas por nuestros especialistas, todo esto es porque entendimos que si estamos juntos vamos a salir adelante.

 

 

Postado por Julián Di Módica, Sales Manager de America Group SRL em 16/11/2020 em Artículo