Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Intive compra SimTLix

Postado por Editorial em 18/11/2021 em Notícias ES

Intive ha adquirido el 100 por ciento de las participaciones en SimTLiX, que continuará siendo liderado por Diego Rubio, CEO de SimTLiX

Fundada en Córdoba, Argentina, también desarrolla aplicacionies móviles y soluciones de inteligencia artificial, blockchain, machine learning y cloud, y cuenta con centros de desarrollo en Montevideo, Uruguay, y en Florida, Estados Unidos.

Con el objetivo de acelerar su crecimiento geográfico, la compañía europea intive, con base en Buenos Aires para su estrategia latinoamericana, anunció la compra de la compañía cordobesa SimtLix, proveedora de servicios para la transformación digital.

Con cerca de 350 profesionales IT, SimTLix desarrolla software a clientes como Avaya, McAfee, Mercado Libre, y Naranja. Fundada en Córdoba, Argentina, también desarrolla aplicacionies móviles y soluciones de inteligencia artificial, blockchain, machine learning y cloud, y cuenta con centros de desarrollo en Montevideo, Uruguay, y en Florida, Estados Unidos.

"Buscábamos encontrar un socio de transformación digital confiable con cultura y valores coincidentes, que complementara nuestra experiencia tecnológica existente y compartiera nuestra pasión por acelerar la transformación comercial de nuestros clientes mediante el diseño y la ingeniería de nuevos niveles de entusiasmo para sus productos", explicó Gurdeep Grewal, CEO de intive. “Hemos encontrado esa sinergia en SimTLiX y estoy emocionado de continuar el viaje juntos para fortalecer aún más nuestro crecimiento y oferta a nuestros clientes globales".

intive ha adquirido el 100 por ciento de las participaciones en SimTLiX, que continuará siendo liderado por Diego Rubio, CEO de SimTLiX, quien se unirá al equipo ejecutivo de intive.

"Unirnos al grupo intive marca un nuevo hito en nuestro viaje. Estoy seguro de que nuestra cultura complementaria y la combinación de la experiencia, la pasión por la satisfacción del cliente y su centralidad aportarán un valor tangible a nuestras relaciones duraderas con los clientes y nuevas oportunidades de crecimiento para nuestra gente. Juntos, podemos expandir nuestra presencia global y seguir siendo el mejor socio para nuestros clientes", explicó Rubio. 

Postado por Editorial em 18/11/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.