Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Institución bancaria mejora la experiencia del cliente con la tecnología

Postado por Redacción em 04/07/2019 em Mercado

Banco Macro apuesta a la aplicación para integrar redes sociales

Milagro Medrano

La institución ha lanzado una aplicación para que los usuarios conversen sin salir de WhatsApp, Messenger, Telegram de otra red social

Banco Macro anunció nuevas funcionalidades para su aplicación. Ahora, el usuario puede hacer transferencias de dinero desde WhatsApp, Facebook Messenger, Skype, Telegram y cualquier red social de mensajería instantánea.Las acciones forman parte de una planificación estratégica de la institución bancaria que apuesta por la transformación digital para mejorar la relación con el cliente.

Además de ofrecer 100% de seguridad para realizar servicios de banca móvil, Las "Chatferencias" permite al cliente hacer esto, sin tener que dejar la ventana de conversación donde está el usuario. Como resultado, Banco Macro se convirtió en la primera institución financiera en Argentina en ofrecer este servicio, posicionándose a la vanguardia de la tecnología.

"Utilizamos el teclado de los teléfonos inteligentes como un nuevo canal de servicio, información y comunicación para nuestros clientes. Esta es una solución segura y fácil pensada específicamente desde la demanda, en lo que el consumidor necesita hoy en día. Sin la necesidad de dejar la red social de mensajería instantánea, el usuario puede realizar una transferencia inmediata y operar con el banco de manera cómoda y sencilla.", aseguró Milagro Medrano, gerente de Relaciones Institucionales y Atención al Cliente de Banco Macro. 

Actualmente, más de medio millón de clientes ya utilizan la aplicación para realizar sus consultas y transacciones. La ejecutiva también informó que, en los últimos 12 meses, ha habido un crecimiento de más del 24% en la evolución de los clientes digitales. Para acceder a las salas de chat, el cliente debe configurar el teclado en su teléfono insertando la opción "Teclado de macros" en el menú.

Para la gerente de Banco Macro, las instituciones bancarias son parte de la vida de sus clientes y, debido a esto, deben tener acceso a esta capacidad de transformación y adaptación que la era digital puede ofrecer para satisfacer sus necesidades. Debido a esto, la institución decidió convertir al banco en un banco más ágil e innovador mediante el uso de tecnologías. Organización y métodos, centrados en la experiencia y satisfacción del cliente.

Postado por Redacción em 04/07/2019 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.