Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Infobip anuncia integración con Instagram

Postado por Redaccion em 07/06/2021 em Notícias ES

Con esta nueva herramienta, los clientes de Infobip ahora pueden manejar mensajes a gran escala en Instagram, conectarse con nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los existentes

La empresa global de comunicaciones en la nube, Infobip, anunció que agregó la mensajería de Instagram a sus soluciones disponibles en su plataforma de comunicación como servicio.

"Los agentes de atención al cliente de las empresas orientadas al consumidor se beneficiarán ahora de un espacio de trabajo unificado y sencillo en el que podrán gestionar la comunicación desde Instagram mediante 'Conversations', el servicio de centro de contacto como solución de Infobip, lo que dará lugar a la reducción de llamadas a sus centros de atención y a una experiencia del cliente más fluida y mejorada”, señaló Adrian Benic, director de Producto de Infobip.

Con esta nueva herramienta, añadió el ejecutivo, los clientes de Infobip ahora pueden manejar mensajes a gran escala en Instagram, conectarse con nuevos clientes y fortalecer las relaciones con los existentes.

"Esta plataforma de redes sociales, por su capacidad de enviar mensajes visuales a muchos destinatarios de manera rápida y conveniente, ha demostrado ser excelente para compartir estas señales visuales con consumidores de todo el mundo. Esta herramienta ha ayudado a las empresas a formar conexiones más profundas y significativas con sus clientes”.

Por su parte, Konstantinos Papamiltiadis, vicepresidente de Asociaciones de Plataforma en Messenger, señaló que la API de Messenger para Instagram ahora está disponible para todos los desarrolladores que hacen posible que las marcas mejoren las experiencias de mensajería con los clientes.

"Al integrar la API de Messenger para Instagram, las empresas y los desarrolladores pueden escalar de manera efectiva los flujos de trabajo de mensajería para mejorar la experiencia del cliente y construir relaciones más auténticas”.

Desde su lanzamiento en 2010, Instagram ha experimentado un crecimiento hasta alcanzar mil millones de usuarios activos, lo que la convierte en una de las seis principales redes sociales del mundo y se ha transformado en una herramienta de comunicación estratégica.

 

 

Postado por Redaccion em 07/06/2021 em Notícias ES