Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM y SAP presentan nuevas ofertas

Postado por Redaccion em 02/07/2020 em Notícias ES

Evolution Partnership tiene como objetivo entregar nuevas soluciones de industria inteligentes para habilitar procesos de extremo a extremo que ayuden a las empresas a acelerar la modernización de sistemas y flujos de trabajo

 

IBM y SAP anunciaron la próxima etapa en la evolución de su alianza, con planes de desarrollar varias ofertas nuevas diseñadas para crear una travesía más predecible para que las organizaciones se conviertan en empresas inteligentes basadas en datos.

Más de 400 empresas han modernizado sus sistemas empresariales y procesos de negocio a través de la asociación para la transformación digital (Digital Transformation Partnership) formada por IBM y SAP. La pandemia de COVID-19 continúa causando impactos significativos en muchas industrias del mundo entero, y las organizaciones se están dando cuenta de que necesitan agilidad para adaptarse de forma más fluida a las condiciones cambiantes del mercado y la demanda de los clientes.

Adaire Fox-Martin, miembro de la Junta Ejecutiva de SAP SE expresa: ‘El futuro a corto y largo plazo de las organizaciones se define por la capacidad de responder de manera proactiva a las condiciones de mercado desafiantes y sin precedentes de la actualidad. Las empresas obtienen una ventaja competitiva al desbloquear los datos de su cadena de valor, descubrir nuevas oportunidades de ingresos y crear experiencias excepcionales para sus clientes y empleados, y al mismo tiempo requieren mayor rapidez en la realización de valor (time-to-value)’.

‘La alianza de SAP con IBM reúne el poder de las aplicaciones inteligentes líderes en el mundo y la especialización en tecnología para obtener valor más rápidamente, lo que a su vez alimenta las transformaciones que respaldarán a las empresas hoy y en el futuro. Esta asociación será útil para nuestros clientes, tanto en el mercado como en sus balances’.

La próxima evolución de la asociación de IBM y SAP tiene como objetivo ayudar a acelerar la valorización de la transformación del negocio, agilizar la innovación de la industria a través de ofertas de valor de datos específicos de la industria, potenciar las experiencias de clientes y empleados, y proporcionar la máxima flexibilidad y elección para ejecutar cargas de trabajo en entornos de nube híbrida.

Mark Foster, vicepresidente Senior de Servicios de IBM explicó: ‘Para competir en un mundo altamente disruptivo y en rápida evolución, las empresas requieren la capacidad de reconfigurar el cableado de sus organizaciones para crear procesos de negocio eficientes y automatizados, aplicando tecnologías avanzadas para transformar los procesos estáticos y aislados en flujos de trabajo ágiles e inteligentes’.

‘Las nuevas soluciones presentadas hoy son otro hito en la asociación de 48 años de IBM con SAP, con el objetivo de acelerar el viaje de nuestros clientes a convertirse en organizaciones cognitivas. Nuestra colaboración con SAP está diseñada para ayudar a los clientes a aumentar la velocidad de la toma de decisiones y crear experiencias más significativas para sus clientes y empleados’, concluyó.

Postado por Redaccion em 02/07/2020 em Notícias ES