Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM presenta nuevo CEO de "NewCo"

Postado por Redaccion em 11/01/2021 em Troca de Cadeira

Martin Schroeter ocupó el cargo de vicepresidente senior de Mercados Globales de IBM entre diciembre de 2017 y abril del 2020

NewCo se centrará en la gestión y modernización de la infraestructura de TI en todas las industrias del mundo. Se espera que la separación previamente anunciada se produzca a finales del 2021.

IBM anunció el nombramiento de Martin Schroeter como director general de la empresa independiente que se creará tras la separación del negocio de Servicios de Infraestructura Administrada de IBM ("NewCo"), a partir del 15 de enero.

NewCo se centrará en la gestión y modernización de la infraestructura de TI en todas las industrias del mundo. Se espera que la separación previamente anunciada se produzca a finales del 2021.

Martin Schroeter ocupó el cargo de vicepresidente senior de Mercados Globales de IBM, donde fue responsable de las ventas globales de IBM. Antes de eso fue director financiero de IBM y ha ocupado otros cargos ejecutivos en la empresa.

"Martin es un líder de talla mundial y está excepcionalmente cualificado para impulsar el éxito a largo plazo de la nueva empresa independiente", comentó Arvind Krishna, presidente y director general de IBM. "Tiene un profundo conocimiento de la industria y se ha ganado la confianza de nuestros clientes y de la comunidad de inversores. Martin tiene la visión estratégica y el criterio comercial para hacer realidad el enorme potencial de NewCo como líder mundial en servicios de infraestructura administrada. Es un ejecutivo inspirador y orientado a los resultados, y el director general adecuado para dirigir NewCo a través del proceso de escisión y más allá".

Martin Schroeter ocupó el cargo de vicepresidente senior de Mercados Globales de IBM entre diciembre de 2017 y abril del 2020. En ese cargo, fue responsable de las ventas globales de IBM, las relaciones y la satisfacción de los clientes y las operaciones geográficas mundiales.

También supervisó las funciones de marketing y comunicaciones de IBM y fue responsable de construir la marca y la reputación de la compañía a nivel mundial. Martin fue el director financiero de IBM del 2014 al 2017, y antes de eso, se desempeñó como gerente general de Financiamiento Global de IBM, donde administró una base total de activos que superaba los 37 mil millones de dólares.

Anteriormente en su cargo en IBM, Schroeter desempeñó numerosas funciones en Japón, Estados Unidos y Australia.  Se incorporó a IBM en 1992 después de obtener su Maestría en Administración de Empresas en la Universidad Carnegie Mellon, y recibió su título universitario en Economía y Finanzas en la Universidad de Temple.         

Postado por Redaccion em 11/01/2021 em Troca de Cadeira

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.