Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM divide líneas de negocio y crea NewCo

Postado por Redaccion em 09/10/2020 em Notícias ES

Con un nombre provisional, la nueva empresa tiene como misión acelerar los esfuerzos para modernizar la infraestructura de sus clientes

IBM quiere acelerar los viajes de transformación digital de los clientes, y NewCo acelerará los esfuerzos para modernizar la infraestructura del cliente.

IBM anunció que planea dividir la empresa en dos, concentrando líneas de negocio con menores márgenes en una nueva empresa, aún sin nombre formal, apodada NewCo, mientras que IBM se quedaría con los servicios en la nube, con un margen mayor.

El anuncio se realizó el jueves (8/10) a través de un comunicado de prensa e inversores. La nota informa que el objetivo de la decisión es acelerar su estrategia de crecimiento de nube híbrida, impulsando transformaciones digitales para sus clientes.

Al hacerlo, la compañía separará la unidad de servicios de infraestructura administrada de su división de servicios de tecnología global en una nueva compañía pública, NewCo, cada una con un enfoque estratégico y flexibilidad para generar valor para el cliente y los accionistas. Se espera que la división se logre como una escisión libre de impuestos para los accionistas de IBM y se complete para fines de 2021.

IBM quiere acelerar los viajes de transformación digital de los clientes, y NewCo acelerará los esfuerzos para modernizar la infraestructura del cliente.

"IBM se centra en la oportunidad de nube híbrida de un billón de dólares", dijo Arvind Krishna, director ejecutivo de la compañía. “Las necesidades de compra del cliente para servicios de infraestructura y aplicaciones son divergentes, mientras que la adopción de nuestra plataforma de nube híbrida se acelera. Ahora es el momento de crear dos empresas líderes enfocadas en lo que mejor saben hacer.”, explicó.

La compañía quiere enfocarse en su nube híbrida e inteligencia artificial, mientras que NewCo tendrá mayor agilidad para diseñar, ejecutar y modernizar la infraestructura de las organizaciones. Asimismo, según la compañía, ambos estarán en una trayectoria de crecimiento con mayor capacidad de asociación y captar nuevas oportunidades para generar valor para clientes y accionistas.

"Nuestra transformación durante varios años creó la base para la nube híbrida de plataforma abierta, que luego aceleramos con la adquisición de Red Hat. IBM quiere acelerar los viajes de transformación digital de los clientes, y NewCo acelerará los esfuerzos para modernizar la infraestructura del cliente. Este enfoque dará como resultado un mayor valor, una mayor innovación y una ejecución más rápida para nuestros clientes.”, dijo Ginni Rometty, presidente ejecutivo de la empresa.

 

 

Postado por Redaccion em 09/10/2020 em Notícias ES