Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM Cloud for Financial Services incluye soporte a Red Hat OpenShift

Postado por Redaccion em 08/04/2021 em Notícias ES

IBM Cloud for Financial Services se basa en IBM Cloud, que utiliza Red Hat OpenShift como su entorno principal de Kubernetes para gestionar software en contenedores en toda la empresa

IBM anunció que la disponibilidad general de una plataforma en la nube preparada para servicios financieros de la industria, IBM Cloud for Financial Services, ahora incluye soporte para Red Hat OpenShift y otros servicios nativos de nube. 

Según lo revelado por primera vez en 2019, IBM Cloud for Financial Services fue diseñada en colaboración con el Bank of America. Desde ese momento, IBM ha creado un entorno de nube para necesidades de la industria de servicios financieros.

“IBM Cloud for Financial Services está diseñado para ayudar a reducir el riesgo para las instituciones financieras, sus socios y Fintech, e innovar más rápido con controles incorporados que se adhieren a todo el ecosistema”, afirmaron desde IBM.

También contaron que, además de Bank of America, IBM está trabajando con varias instituciones financieras globales como BNP Paribas, Luminor Bank, MUFG, entre otras. 

"Junto con algunos de los bancos más grandes del mundo (...) estamos conduciendo un cambio en la adopción de la nube para industrias altamente reguladas, con el fin de mejorar la posición de seguridad y cumplimiento para la industria", dijo Howard Boville, Head of IBM Hybrid Cloud Platform. 

IBM Cloud for Financial Services está respaldado por un ecosistema de más de 90 socios de colaboración, incluidas las nuevas incorporaciones de EY y Tata Consultancy Services, Independent Software Vendors (ISV) y proveedores de Software como Servicio (SaaS). Como parte del anuncio de hoy, SAP se ha unido al ecosistema de IBM Cloud for Financial Services.

"Con foco en la seguridad de los datos entregada por la computación confidencial y sofisticadas capacidades de cifrado de IBM, nuestro objetivo es reducir el riesgo en la cadena de suministro para bancos, aseguradoras y otros actores de la industria de servicios financieros y, además, acelerar el tiempo en el que pueden utilizar y conducir la innovación”, agregó luego Boville.

 

Postado por Redaccion em 08/04/2021 em Notícias ES