Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

IBM amplía su cartera de software

Postado por Editorial em 03/11/2022 em Notícias ES

Con el lanzamiento de tres nuevas bibliotecas

 

IBM anunció una ampliación de su cartera de software de IA integrable con el lanzamiento de tres nuevas librerías diseñadas para ayudar a los socios, clientes y desarrolladores de IBM Ecosystem a crear sus propias soluciones basadas en IA y ofrecerlas al mercado. 

Actualmente disponibles para el público, las librerías de IA fueron desarrolladas por IBM Research y se diseñaron para proporcionar a los proveedores de software independientes (ISV, por sus siglas en inglés) de todos los sectores una forma fácilmente escalable de incorporar capacidades de procesamiento de lenguaje natural, voz a texto y texto a voz en aplicaciones en cualquier entorno híbrido y multinube.

La cartera ampliada brinda acceso a las mismas librerías de IA que impulsan los productos populares de IBM Watson. Están diseñadas para ayudar a reducir la barrera de adopción de IA al apoyar a los socios y clientes a abordar la escasez de habilidades y los costos de desarrollo necesarios para construir modelos de aprendizaje automático e IA desde cero. 

Los equipos de desarrollo y TI también tienen la flexibilidad de incorporar las nuevas librerías de Watson de su elección en sus aplicaciones para ayudar a crear productos personalizados y atractivos sin experiencia en ciencia de datos.

“Las empresas deben comprometerse con una inversión significativa en conocimiento, recursos y tiempo necesarios para crear, implementar y administrar soluciones impulsadas por IA”, dijo Kate Woolley, General Manager, IBM Ecosystem. “Al llevar al mercado la misma cartera de tecnología de inteligencia artificial integrable que impulsa nuestros productos IBM Watson -líderes en la industria, estamos ayudando a los socios del ecosistema a brindar experiencias de IA de manera más eficiente que pueden generar valor comercial para sus clientes”.

Con las tres nuevas librerías de software, los desarrolladores pueden acceder fácilmente a las capacidades de IA y elegir la funcionalidad específica que desean integrar en diferentes partes de una aplicación, como por ejemplo el procesamiento de lenguaje natural.

Las librerías incluyen innovaciones desarrolladas por IBM Research, así como tecnología de código abierto y están diseñadas para reducir el tiempo y los recursos necesarios para que un desarrollador agregue una poderosa capacidad de IA a una aplicación.

Postado por Editorial em 03/11/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.