Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Hyundai-Kia Motors mejora la gestión global con Rimini Street

Postado por Redaccion em 17/09/2020 em Mercado

Hyundai-Kia Motors ha ampliado el uso del soporte de Rimini Street para su software de base de datos Oracle, incluidas sus unidades y filiales en todo el mundo

Rimini Street, un proveedor global de productos y servicios de software empresarial, que ofrece soporte independiente para Oracle y software SAP y socio de Salesforce, anunció que Hyundai-Kia Motors ha ampliado su contrato de soporte con Rimini Street para software de base de datos de Oracle. El objetivo es incluir todas las unidades y oficinas en el exterior.

Hyundai-Kia Motors, un fabricante automotriz global, cambió el soporte de Oracle a Rimini Street en 2019 y extendió el acuerdo debido a la satisfacción de la compañía con los servicios de soporte de Rimini Street y el impacto positivo que ha tenido en su negocio.

Con ahorros en tiempo, costos y recursos, la compañía dijo que cambiar al soporte de Rimini Street significaba que Hyundai-Kia Motors podría redirigir las cantidades gastadas en soporte y mantenimiento para invertir en proyectos de innovación, incluida la conducción autónoma y eléctrica y conectividad vehicular, con el fin de impulsar el crecimiento de la empresa en un entorno competitivo como el mercado automotriz.

Hyundai-Kia Motors inicialmente seleccionó Rimini Street para respaldar su base de datos Oracle considerando los costos de mantenimiento y soporte, que consumieron una suma significativa de todo el presupuesto de operaciones de TI.

Luego, la compañía amplió el soporte para el software de base de datos Oracle, después de identificar una experiencia satisfactoria con los servicios de soporte de primera calidad de Rimini Street.

Hyundai-Kia Motors ahora está expandiendo el uso del soporte de Rimini Street a nivel mundial a 20 de sus afiliadas y oficinas, ubicadas en los Estados Unidos, América del Sur, Europa y Medio Oriente, con el fin de reducir los costos de mantenimiento y recibir soporte con calidad superior en estos lugares también.

"Decidimos expandir el soporte ultrarrápido de Rimini Street para nuestros afiliados y oficinas a nivel mundial para continuar reduciendo costos y liberar a nuestro personal de TI en esas ubicaciones para que se concentre en iniciativas más estratégicas dentro de la empresa", dijo Hee-gon Kim, líder del equipo de tecnología en la nube de Hyundai-Kia Motors.

El ejecutivo también destacó que la compañía ahora podrá utilizar los recursos ahorrados para desarrollar innovaciones técnicas, como la conducción autónoma y el desarrollo de vehículos eléctricos, que pueden impulsar el crecimiento de la compañía en el competitivo mercado de fabricación de automóviles.

Hyundai-Kia Motors puede continuar aprovechando su software de base de datos Oracle de misión crítica durante al menos 15 años desde el momento de la migración al soporte de Rimini Street, sin actualizaciones costosas e innecesarias.

“Es un placer continuar expandiendo nuestra asociación con Hyundai-Kia Motors para incluir soporte para el entorno de Oracle en todas las filiales y oficinas en el extranjero. Actualmente, Rimini Street tiene más de 900 clientes de bases de datos Oracle en todo el mundo que se benefician de ahorros significativos, amplia experiencia y conocimiento en soporte de bases de datos, lo que originalmente atrajo a Hyundai-Kia Motors.", dijo Hyung, "Kevin" Kim, gerente general regional de Rimini Street en Corea del Sur.

 

Postado por Redaccion em 17/09/2020 em Mercado