Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

HST expande sus operaciones en las Américas

Postado por Redaccion em 06/11/2020 em Notícias ES

Con operaciones internacionales desde 1995, una empresa especializada en tecnologías de seguridad para pagos cerró contratos en Chile y Bolivia

HST, que se especializa en tecnología de la información para el ecosistema de pagos, anunció que está ampliando sus operaciones internacionales con nuevos contratos en Chile y Bolivia.

Con los dos nuevos negocios, el número de países en los que opera la compañía llega a 18, con proyectos en América y también en el continente europeo.

En ambos países, HST firmó contratos con instituciones financieras para brindar soluciones de tokenización, una tecnología que creció durante la pandemia de coronavirus debido a la preferencia del público por realizar pagos a través de billeteras digitales y reducir la necesidad de contacto. físico (sin contacto).

“HST invierte continuamente en nuevas tecnologías y capacitación de sus profesionales para mantenerse al día con las demandas nacionales e internacionales del mercado de pagos. Esta es una de las razones por las que hemos tenido éxito con bancos y emisores de tarjetas en el exterior ”, dijo Eduardo Cunha, director general de HST.

Con más de 140 empleados en sus oficinas en Brasil y Estados Unidos, HST también opera en Argentina, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Uruguay. En Europa, tiene proyectos en Portugal. Los clientes incluyen seis de los bancos brasileños más importantes y cuatro de los diez bancos más grandes de América Latina.

Entre las tecnologías que están impulsando el crecimiento de HST en el exterior y también en Brasil se encuentran las soluciones de tokenización de tarjetas, que cumplen con el momento actual de expansión de los pagos digitales.

La tokenización es una tecnología de seguridad de pago que reemplaza los datos confidenciales del titular de la tarjeta con un "número de tarjeta alternativo" durante las transacciones de pago, sin tener que exponer la información original del titular de la tarjeta.

En este sentido, Eduardo comenta que el mercado bancario se está moviendo hacia wearables, gadgets y dispositivos que, además de sustituir el papel moneda, permiten al usuario pagar con mayor facilidad. En opinión del ejecutivo, la tokenización es una tecnología fundamental para el desarrollo de esta tendencia.

 

 

Postado por Redaccion em 06/11/2020 em Notícias ES