Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

GoPass obtiene 15M$ en una ronda liderada por Kaszek

Postado por Editorial em 24/11/2023 em Notícias ES

Compartilhar:

Los recursos serán usados para impulsar su crecimiento en el país, ampliar su equipo de talento humano, generar mayores ingresos, financiar la investigación y el desarrollo de nuevos servicios

Gopass, el ecosistema de movilidad más grande de Colombia cerró con éxito ronda de inversión con Kaszek Ventures como líder, con una inversión de 15 millones de dólares.

Los recursos serán usados para impulsar su crecimiento en el país, ampliar su equipo de talento humano, generar mayores ingresos, financiar la investigación y el desarrollo de nuevos servicios.

Gopass fortalece la forma de pago para acceder a bienes y servicios como combustible, ingreso a estacionamientos en centros comerciales y parqueaderos públicos, compras en restaurantes y pago sin contacto en 126 peajes distribuidos en todo el territorio nacional.

Asimismo, la compañía que actualmente cuenta con más de 350.000 vehículos enrolados, proyecta un crecimiento del 600% para 2024 alcanzando un total de 800 puntos de servicio y 70 millones de transacciones.

La inyección de capital de Kaszek Ventures, uno de los fondos de inversión más grandes de la región, que ya respaldó proyectos como MercadoLibre y Nubank, lo convierte en el principal socio inversor de Gopass.

“Anunciamos con alegría el cierre de la negociación con Kaszek Ventures y el impulso que esta significa para nuestra apuesta en el mercado colombiano. Nuestro compromiso es y siempre será aportar a la movilidad de las personas, por lo que continuaremos innovando en soluciones de transporte fáciles y seguras que sean accesibles desde cualquier lugar del país”, afirmó Jorge Camacho, CEO de Gopass.

Cabe resaltar que este nuevo socio llega en un momento clave para la organización que se fortalece cada vez más y aumenta su presencia en establecimientos comerciales y en peajes ubicados en todo el país.

Por esto, Gopass, dice, continuará desarrollando nuevos servicios que se traduzcan en ahorro de tiempo y menores preocupaciones para sus usuarios, mejorando así su calidad de vida y movilización en las vías. 

Postado por Editorial em 24/11/2023 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.