Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Globant llega a Arequipa

Postado por Editorial em 07/10/2021 em Notícias ES

Durante los primeros ocho meses del 2021 Globant duplicó sus operaciones y actualmente cuenta con más de 1000 Globers en el país (empleados)

Globant, compañía nativa digital que ofrece soluciones de tecnología, anuncia nuevas operaciones en Arequipa, la segunda ciudad más poblada del Perú.

La empresa anunció que contratará más de 200 personas para 2022 con el objetivo de fortalecer el desarrollo de talento en la región y potenciar el ecosistema local.

“Desde nuestra llegada a Perú hace 7 años hemos formado un equipo de más de 1000 Globers y buscamos seguir apostando por el país y su talento, sin importar donde se encuentre”, sostuvo Ignacio Iglesias, Managing Director de Globant en Perú. ”Arequipa cuenta con una infraestructura académica que la posiciona como un polo de talento digital con un potencial extraordinario”.

El inicio de las operaciones fuera de Lima consolida a la compañía a nivel nacional como uno de los referentes de innovación en la industria TI. Durante los primeros ocho meses del 2021 Globant duplicó sus operaciones y actualmente cuenta con más de 1000 Globers en el país (empleados).

Esta estrategia de expansión descentralizada es replicada en todos los países donde Globant tiene presencia, como una forma de permitir que más jóvenes accedan a oportunidades de clase mundial desde sus ciudades de origen.

“Hay una lógica global en la industria con alta demanda de perfiles tecnológicos y consideramos a Perú una cuna de talento. Con esta apertura buscamos seguir llevando las oportunidades a donde esté el talento para que cada vez más personas accedan a carreras de proyección global desde sus ciudades de origen”, concluyó Iglesias.

Postado por Editorial em 07/10/2021 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.