Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Globant Lanza “Digital Performance Studio”

Postado por Editorial em 05/05/2022 em Notícias ES

El nuevo Studio potencia la sinergia y el éxito de los equipos con herramientas y metodologías basadas en datos para brindar mejoras duraderas a las organizaciones en su proceso de transformación digital

La misión del nuevo Studio es impulsar a sus clientes a moverse más rápido, adaptarse y atraer a los mejores talentos, proporcionando las herramientas necesarias para maximizar el rendimiento.

La plataforma Insights, propiedad del Studio y basada en los 20 años de experiencia en negocios y tecnología de Globant, brinda a las empresas conocimiento sobre la situación que necesitan para mejorar la toma de decisiones. Respaldada por datos, la plataforma ayuda a los líderes para comprender mejor los niveles de rendimiento, las capacidades y la felicidad de sus equipos, al igual que asiste para enfocar a su gente y sus recursos a construir conjuntos de habilidades y ofrecer una mejora duradera.

“Hemos ayudado a algunas de las marcas más prestigiosas a llevar a cabo su transformación digital, y como resultado, hemos reunido una comprensión única de lo que implica la transformación. Nuestro Digital Performance Studio ayuda a los líderes a tomar decisiones sobre la manera más adecuada de mejorar los procesos y el rendimiento de sus equipos de tecnología y, en última instancia, a potenciar con un negocio que necesita moverse cada día más rápido”, dijo Nicolas Ávila, Chief Technology Officer para Globant Norte América.

Por otro lado, Esteban Sancho, Vice President of Technology en Globant expresó: «El Digital Performance Studio nos permitirá trabajar con más organizaciones a nivel individual, personalizando nuestro enfoque a la cultura de cada empresa y equipo. Para reinventarse con éxito las organizaciones deben seguir siendo competitivas y empezar desde sus equipos, creando orgánicamente un gran lugar de trabajo en el que prosperen los mejores talentos”.

Por último, el Chief Architect de Globant, Michael Feathers, agregó: “Tenemos décadas de experiencia armando equipos para ejecutar transformaciones digitales con éxito. Con nuestro nuevo Digital Performance Studio, Globant guiará a las organizaciones a través de las acciones que les ayudarán a mejorar el rendimiento y la cultura de sus equipos, permitiendo una rápida innovación y convirtiendo la tecnología en un activo diferenciador”.

Digital Performance es la última novedad de los Digital Studios de Globant (incluyendo Metaverse, Data & AI y Blockchain, entre otros), los cuales se centran en el desarrollo de modelos de negocio y el aprovechamiento de la experiencia técnica de Globant para ayudar a las organizaciones a perfeccionar sus capacidades tecnológicas y acelerar sus journeys en la transformación digital.

Postado por Editorial em 05/05/2022 em Notícias ES

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.