Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Fortinet anuncia altos ingresos en 2019

Postado por Redaccion em 12/02/2020 em Notícias ES

La compañía de ciberseguridad reportó ingresos de $ 2.16 mil millones

Fortinet anunció resultados financieros para el año 2019. La compañía reportó ingresos totales de $ 2.16 mil millones e ingresos por productos de $ 788.5 millones, un aumento de 20% y 17%, respectivamente, en comparación con el mismo período del año pasado.

“Nuestra avanzada arquitectura con tecnología patentada nos proporciona una importante ventaja competitiva, tal y como reflejan las calificaciones obtenidas, y nos permite incorporar funcionalidad adicional a nuestros productos. El fuerte crecimiento de los ingresos de nuestros productos en el cuarto trimestre se debió a nuestra capacidad para integrar en nuestras soluciones funcionalidades de seguridad y de red de primer nivel, como SD-WAN.”, dijo Ken Xie, fundador, presidente y director ejecutivo.

Para el año fiscal 2020, Fortinet dijo que espera lograr ingresos en el rango de $ 2.525 mil millones a $ 2.555 mil millones. 

“Nuestro foco sigue siendo ir ganando cuota de mercado invirtiendo en seguridad de red, en el desarrollo de nuestra plataforma Security Fabric y en soluciones innovadoras en las áreas de 5G, IoT, seguridad en la nube y Edge”, añade Xie sobre lo que cabe esperar del presente año.

Postado por Redaccion em 12/02/2020 em Notícias ES