Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Forcepoint compra Cyberinc

Postado por Redaccion em 20/05/2021 em Notícias ES

La inversión busca consolidar la empresa en soluciones de seguridad vía nube

Forcepoint ha anunciado la adquisición de Cyberinc. Cyberinc ofrece una tecnología de aislamiento remoto del navegador (RBI) inteligente que proporciona a los administradores un control granular que les permite minimizar el riesgo sin impedir la productividad del usuario.

"La adquisición de las capacidades de Smart Isolation de Cyberinc es la primera de muchas inversiones que Forcepoint hará para mejorar la productividad de los usuarios, reducir las cargas operativas y eliminar los productos monolíticos tradicionales a través de un servicio en la nube SASE de primera clase.", dijo Manny Rivelo, CEO de Forcepoint. 

El ejecutivo anotó que Cyberinc ha desarrollado la primera capacidad de aislamiento inteligente de la industria que es consciente del contexto y adapta la experiencia de navegación con la evaluación dinámica de riesgos, impulsada por el Servicio de Inteligencia de Amenazas de Cyberinc.

"Esta nueva capacidad adapta de forma inteligente la representación de la web en función de los niveles de riesgo de la página o del elemento web con dos enfoques complementarios de representación: Streaming seguro y UX optimizado. El modelo Secure Streaming renderiza los elementos de forma remota y envía de forma segura los píxeles inofensivos al punto final para conseguir la mayor seguridad. El modelo UX Optimized renderiza de forma inteligente las páginas y los elementos web dañinos de forma remota mientras renderiza las páginas y los elementos menos dañinos de forma local para ofrecer una mejor experiencia al usuario”, explicó.

Añadió que Forcepoint integrará las capacidades de Smart Isolation de Cyberinc dentro de la oferta actual de SASE de la compañía, incluyendo Cloud Security Gateway (seguridad web y en la nube), Private Access (Zero Trust Network Access), Email Security gateway y Next-Generation Firewall para ofrecer a las empresas de todos los tamaños una mejor visibilidad y control para protegerse contra las amenazas avanzadas, así como contra el robo o la pérdida de datos sensibles, dondequiera que las personas estén trabajando.

Postado por Redaccion em 20/05/2021 em Notícias ES