Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Fabricante de automóviles convierte modelo operativo con solución de gestión

Postado por Redacción em 03/07/2019 em Mercado

Capgemini ofrecerá servicios de consultoría y tecnología SAP a Volvo

Capgemini ofrecerá servicios de consultoría y tecnología SAP a Volvo

Capgemini ha confirmado un contrato reciente de 3 años para servicios importantes con Volvo Cars. El objetivo del acuerdo es promover la transformación digital de su modelo operativo, así como la modernización de su entorno de TI.

Para implementar el proceso de implementación, la compañía ofrecerá consultoría y tecnología SAP, incluida la implementación de SAP / 4Hana.

Entre todas las opciones disponibles, Capgemini destacó, luego de un proceso de licitación, debido a su capacidad para hacer frente a grandes y complejas transformaciones, debido a su experiencia global en relación con los entornos empresariales y de TI. Debido a su historia de proporcionar soluciones de transformación digital a las marcas de automóviles más grandes del mercado.

De esta manera, la compañía se convierte en el proveedor líder de tecnología de punta a punta y servicios de consultoría de SAP, incluidos los nuevos proyectos de implementación de SAP S / 4HANA, la administración de aplicaciones / infraestructura y el soporte en la infraestructura / plataforma. Como parte del acuerdo, el proveedor también ofrecerá servicios de transformación como Orientación de productos, DevOps, Cloud, desarrollo y administración de aplicaciones, fabricación digital de manufactura, implementación de soluciones empaquetadas, hosting, servicio de seguridad y soporte en el sitio.

"Este acuerdo combinará nuestras habilidades y conocimientos en la industria automotriz a nivel global y local, y estamos entusiasmados de comenzar un nuevo viaje con Volvo Cars.", dijo Anil Agarwal, presidente de la unidad de negocios escandinavos de Capgemini.

 

Postado por Redacción em 03/07/2019 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.