Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

F5 anuncia ingresos de $ 2.350 millones en el año fiscal 2020

Postado por Redaccion em 10/11/2020 em Notícias ES

La Compañía manifestó que espera un crecimiento en las ventas de software en forma de suscripción y SaaS

La Compañía manifestó que, a partir de ahora, espera un crecimiento creciente en las ventas de software en forma de suscripción y SaaS

F5 anunció que finalizó el año fiscal 2020, el 30 de septiembre, con ingresos de $ 2.350 millones. El monto representa un aumento del 5% en comparación con los resultados del año pasado, cuando la facturación alcanzó la marca de US $ 2.240 millones.

Respecto al cuarto trimestre del año fiscal 2020, la empresa reportó ingresos por $ 615 millones, quedando 4% por encima de los $ 590 millones facturados en el mismo período del año fiscal 2019.

François Locoh-Donou, presidente y director ejecutivo de F5, dijo que la empresa está delineando una estrategia que la ayudará a convertirse en una empresa impulsada por software. De esta forma está invirtiendo en una aceleración en las ventas de soluciones de software. El ejecutivo también manifestó que, a partir de ahora, espera que la empresa tenga un crecimiento creciente en las ventas de software en forma de suscripción y SaaS.

Para el primer trimestre del año fiscal 2021, que finaliza el 31 de diciembre de 2020, F5 dijo que espera lograr ingresos en el rango de $ 595 millones a $ 615 millones, con ganancias no GAAP en el rango de $ 2.26 a $ 2.38 por acción diluida.

Para Locoh-Donou, continuar priorizando el enfoque de la innovación y las inversiones de F5 para resolver los desafíos de aplicaciones más urgentes de los clientes es la clave para seguir creciendo.

"La verdad es que las nuevas formas de trabajar y las mayores expectativas de los consumidores con respecto al rendimiento y el crecimiento masivo de las aplicaciones, han creado nuevos desafíos para los clientes. F5 está muy bien posicionado para enfrentarlos", dijo el CEO de F5.

 

 

Postado por Redaccion em 10/11/2020 em Notícias ES