Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Empresa láctea gallega mejora la gestión con la solución ERP

Postado por Redacción em 24/07/2019 em Mercado

Leche Rio eligió las soluciones de Sage para su transformación digital

Leche Rio, empresa láctea gallega, ha anunciado que ha elegido soluciones desarrolladas por Sage para comenzar su proceso de transformación digital.

El objetivo de la compañía es expandir su ventaja competitiva en el mercado.

Después de realizar un estudio detallado de sus necesidades tecnológicas, los gerentes de la compañía decidieron confiar en Widepartner, una consultora de tecnología líder que, luego de estudiar las necesidades de mejora con los gerentes de Leche Rio, acordaron implementar La solución de Sage X3.

Al principio, la empresa realizó algunas inversiones en la modernización y automatización de las plantas de producción para aumentar la calidad de sus productos. La compañía luego actualizó todos los sistemas de información para respaldar sus decisiones comerciales.

Jesus García, miembro de la Junta de Leche Rio, dijo que para la empresa es extremadamente importante realizar el máximo control de calidad y el proceso de producción, mientras se ajustan los costos de producción. Según él, la solución Sage X3 le permitió a la compañía manejar ambos problemas con total seguridad.

“El objetivo de Sage y sus socios, como Widepartner en este caso concreto, es acompañar a las empresas en su transformación digital aportando las mejores soluciones tecnológicas. Es una satisfacción que Leche Río nos haya elegido como su compañero de viaje en este proceso.”, dijo Carles Ransanz, VP Sales de Sage Iberia.

Según la compañía, Sage X3 fue la solución ideal para contribuir al proceso de transformación digital de la compañía y garantizar la trazabilidad completa de su negocio.

Postado por Redacción em 24/07/2019 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.