Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Empresa Colombiana Retail- sector moda adopta software gestión de almacenes de Infor

Postado por Redaccion em 25/03/2021 em Mercado

Cueros Vélez implementó la solución para la gestión del almacén con el fin de acompañar su crecimiento.

Cueros Vélez tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú, cuenta con 35 años de experiencia en el diseño y elaboración de artículos, accesorios y prendas de vestir en cuero

Infor anunció que Cueros Vélez ha seleccionado Infor WMS para gestionar sus operaciones de almacenamiento en su nuevo centro de distribución en Girardota, Colombia.

En el marco del proyecto APOLO 11, la compañía busca soportar su crecimiento al 2025, apalancando la estrategia de omnicanalidad y el rediseño del modelo de distribución push-pull, que impacta la atención a tiendas, distribuidores nacionales e internacionales y el canal e-commerce. Cerca Technology, socio de ventas de Infor en el sector de gestión de la cadena de suministro es responsable de la comercialización e implementación.

Cueros Vélez tiene presencia en Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Panamá y Perú, cuenta con 35 años de experiencia en el diseño y elaboración de artículos, accesorios y prendas de vestir en cuero. Cuenta con 6 plantas de producción con una integración vertical desde la fabricación del cuero en su curtiembre, pasando por el corte y la confección hasta llegar a sus tiendas y clientes por medio de diferentes canales.  

“Como la empresa innovadora y vanguardista que es Cueros Vélez, sabemos que el cambio es la constante, por ende, apoyar toda nuestra estrategia de Supply Chain en una solución integral que se ajuste a nuestra necesidad y al mismo tiempo nos rete a ir más allá, fue el motivador principal para iniciar este proceso”, afirmó Paula Cárdenas, gerente de cadena de abastecimiento en Cueros Vélez.

El nuevo Centro de Distribución (CEDI) cuenta con un área de más de 7.700 mt2, capacidad para almacenar más de 1.700.000 unidades y contará con una zona semiautomatizada de procesamiento de pedidos, compuesta por un sistema de conveyors, columnas de Put Wall y estaciones de packing.

Este CEDI tendrá la capacidad de despachar en su día de mayor flujo 37.000 unidades para los diferentes canales de venta.

Los principales retos del proyecto son la centralización de la operación, incremento de la productividad, visibilidad en tiempo real de las tareas del CEDI, exactitud del inventario y la identificación de variables que permitan aumentar el nivel de servicio hacia los canales de venta.

 “Cueros Vélez necesitaba un WMS de primera clase para su nuevo centro de distribución para gestionar sus operaciones de manera óptima, bajar costos, y poder distribuir a sus múltiples tiendas de manera ágil. Infor WMS fue la selección adecuada para atender las necesidades y demandas de sus clientes,” afirma Adriana Gutierrez, directora canales, Infor América Latina.

Postado por Redaccion em 25/03/2021 em Mercado

Para tornar sua experiência mais agradável usamos cookies para armazenar informações sobre como você usa o Portal ERP. Acesse nosso 'Termos de Uso e Política de Privacidade' para saber mais. Ao clicar em 'Aceitar', você consente com a otimização do site pelo uso de cookies.