Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

E-commerce crecerá en toda América Latina en 2020

Postado por Redaccion em 06/01/2020 em Notícias ES

Según la empresa de logística DHL, Brasil y México serán responsables de impulsar el crecimiento

Según la empresa de logística DHL, Brasil y México serán responsables de impulsar el crecimiento

La industria de e-commerce continuará creciendo de manera constante y fuerte en América Latina. Al menos esa es la percepción de la empresa de logística DHL, que estima un crecimiento del 22% en el sector a principios de 2021.

Suscríbase en nuestra newsletter y reciba periódicamente actualizaciones del mercado de software de gestión!

Según el estudio, países como Colombia, Argentina y Chile, considerados mercados medianos, tendrán un crecimiento considerado medio, mientras que los países de América Central y el Caribe tendrán el menor crecimiento. También según este análisis, el uso de las redes sociales será fundamental para influir en la decisión de compra, ya sea consumiendo contenido de personas influyentes o incluso mediante acciones de marketing digital, como la remarcación. La información es de ZD Net. 

Descargue aquí el cuaderno especial de ERP Summit Colombia 2019! 

Brasil tendrá un papel importante en este escenario: según estudios, el país debería esperar un aumento del 17% en la venta de artículos a través del comercio electrónico. En la región, el porcentaje de nuestro país será superado solo por México, que debería representar el 25% del impulso durante el período.

Los desafíos siguen siendo los mismos: para DHL, cuestiones como el retraso en la aduana y la infraestructura deficiente son factores que obstaculizan el crecimiento del mercado de negocios web.

"La industria todavía está relativamente en desarrollo en la región, por lo que todavía hay espacio para que los minoristas establezcan una base y para que los operadores logísticos los apoyen construyendo cadenas de suministro para un comercio electrónico eficiente", dice Matthias Heutger, jefe global de innovación y desarrollo de negocios en DHL.

Postado por Redaccion em 06/01/2020 em Notícias ES