Encontre aqui seu Software

Busca simples


Busca Avançada

Dynatrace ingresa al mercado de seguridad de aplicaciones en la nube

Postado por Redaccion em 14/12/2020 em Notícias ES

Los clientes de Dynatrace pueden utilizar este módulo para permitir que sus organizaciones aumenten la cobertura de seguridad y la precisión en sus redes

El nuevo módulo hereda todas las opciones de automatización, Inteligencia Artificial y escalabilidad de la plataforma, ampliando el potencial de las soluciones a las nuevas demandas que demandan las aplicaciones Cloud modernas.

Dynatrace, anunció su entrada en el mercado de seguridad de aplicaciones en la nube con la adición de un módulo a su plataforma de inteligencia de software.

Ya optimizado para las arquitecturas de Kubernetes y los enfoques de DevSecOps, el nuevo módulo de seguridad de aplicaciones Dynatrace ofrece capacidades de protección continua en tiempo real con tecnología de autoprotección de aplicaciones en tiempo de ejecución (RASP) para aplicaciones en entornos de producción y preproducción.

El nuevo módulo hereda todas las opciones de automatización, Inteligencia Artificial y escalabilidad de la plataforma, ampliando el potencial de las soluciones a las nuevas demandas que demandan las aplicaciones Cloud modernas.

Los clientes de Dynatrace pueden utilizar este módulo, lo que permite a sus organizaciones aumentar de inmediato la cobertura de seguridad y la precisión en sus redes.

La investigación de IDC predice que para 2022, el 90% de las nuevas aplicaciones comerciales en todo el mundo se desarrollarán como nativas de la nube, utilizando metodologías ágiles y arquitecturas basadas en API que aprovechan los microservicios, contenedores y funciones sin servidor. Los enfoques tradicionales de seguridad de aplicaciones no pueden mantenerse al día con estos entornos en constante cambio.

 

 

Postado por Redaccion em 14/12/2020 em Notícias ES